LogoTVNOTAS
El Güero Castro habla sobre el uso de los filtros
Espectáculos México
01 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

El Güero Castro sale a la defensa de su hermana Verónica por el uso de filtros

El productor confesó que su hermana pronto podría volver a la pantalla chica.
El productor José Alberto ‘El Güero’ Castro, hermano de la actriz Verónica Castro reaccionó a las críticas que ha recibido su famosa hermana por haber abusado de los filtros en una fotografía que ambos subieron, aunque a diferencia de la que él subió, la de la actriz se puede ver con más retoques.
 
En entrevista para el matutino ‘Hoy’, el famoso rompió el silencio sobre los comentarios de la fotografía y aseguró que su hermana no lo hizo con una mala intención, por lo que él lo tomó con mucho humor, pues lo más importante es que la pasaron muy bien cuando se vieron.
 
“Creo que le exageraron un poquito al filtro, se les pasaron por ahí la aplicación, pero lo veo con humor y con el cariño de mi hermana, que lo hizo con mucho gusto, y alguien que me mande el filtro para usarlo en otras fotografías que haga”, expresó el El Güero Castro.
 
El Güero Castro rompió el silencio sobre el uso de los filtros
 
 
Además, detalló que la convivencia que tuvieron él y su hermana fue muy agradable, ya que tenían mucho tiempo sin que se vieran y pasaran tiempo juntos por motivos de trabajo, ya que Verónica Castro disfruta de su tiempo como actriz retirada.
 
“Es un bonito detalle de la convivencia que tuve con ella el fin de semana, teníamos tiempo de no estar reunidos, porque ella vive afuera, y toda esta circunstancia de mi trabajo y la pandemia no nos había permitido juntarnos, pero volver a estar con ella fue muy bonito y pasamos un día muy agradable”, agregó.
 
Sin embargo, eso no fue todo, ya que el productor El Güero Castro también mencionó que aunque Verónica disfruta su tiempo libre, alejada de los reflectores, está lista para volver pronto a la pantalla chica, si es que encuentra el proyecto adecuado y que le guste lo suficiente.
 
 
 
“Ella me decía ‘yo estoy disfrutando mi edad y estoy feliz, estoy muy contenta de cómo estoy, de cómo me siento’, y yo la veo muy bien, la veo hermosa. Ella regresaría siempre y cuando encuentre un proyecto que la llene, que la motive y algo que le produzca ganas de hacer”, mencionó el famoso.
 
Cabe destacar que el productor también habló sobre su sobrino Cristian Castro y mencionó que el joven cantante disfruta mostrar su personalidad con el cambio de imagen y tiñendo su cabello de colores, por lo que considera que eso no lo va a dejar de hacer.
 
“Creo que se divierte mucho en cómo presenta sus shows, cómo se presenta él, y creo que es una manera en la que se divierte y le da frescura a lo que quiere interpretar, ya a estas alturas tenemos que entender que así es”, finalizó.
 
El Güero Castro rompió el silencio sobre el uso de los filtros