LogoTVNOTAS
Livia Brito echa la casa por la ventana en fiesta de 'La Desalmada'
Espectáculos México
23 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Livia Brito echa la casa por la ventana en fiesta de 'La Desalmada'

La protagonista no escatimó.

Este fin de semana Livia Brito compartió a través de sus redes sociales que aunque la telenovela ‘La Desalmada’ seguirá al aire por el canal de ‘Las Estrellas’, las grabaciones de dicho proyecto ya habían llegado a su fin.
 
Por dicho motivo, Livia utilizó el espacio para agradecer a todo el equipo que hizo posible que se convirtiera en uno de sus protagónicos que más enseñanzas le dejó.
 
“Ayer se cerró un ciclo…“Fernanda Linares - La Desalmada”. Gracias a todo el equipo que hizo esto posible, sin todos ustedes no hubiera sido posible. Gracias, directores de escena, directores de cámaras, actores, producción, técnicos, camarógrafos, diseñadores, utileria, maquillistas, peinadores, mantenimiento, intendencia. Gracias @elgueromex por darme la oportunidad de darle vida a #FernandaLinares”.
 
 
Aunado a ello, en sus historias de Instagram compartió que hizo una fiesta junto a las personas que fueron parte de ‘La Desalmada’, por lo que la música, las risas y una deliciosa cena no se hicieron esperar.
 
En las imágenes se puede observar que la cubana cuidó cada detalle, debido a que cada rincón del lugar estaba decorado.
 
Livia Brito echa la casa por la ventana
 
De inmediato los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, en los que destacan el excelente trabajo que hizo Brito en la telenovela, pues consideran que es una de las mejores actrices de la industria.
 
Livia Brito echa la casa por la ventana