LogoTVNOTAS
La hija de Julián Gil se casó en Madrid
Espectáculos México
10 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

¡Llegó el día! Imágenes de Julián Gil entregando a su hija en el altar

Julián Gil se mostró nervioso pero muy feliz y orgulloso de vivir este momento con su hija a quien le dedicó emotivas palabras.
 
Después de que la hija de Julián Gil recibiera el anillo de compromiso en mayo de 2019 pero lamentablemente en marzo de 2020, su prometido fuera diagnosticado con cáncer y afortunadamente en 2021 se recuperara de la enfermedad ¡llegó el día! Y finalmente Nicolle e Iñigo llegaron al altar.
 
Este viernes, Julián Gil visiblemente nervioso pero feliz, entregó a su hija en el altar en Madrid, España, para por fin dar el ‘sí’ ante Dios en una ceremonia religiosa.
 
En redes sociales han circulado imágenes del actor acompañando a su hija en este día tan especial, en una iglesia en pleno centro de Madrid, en donde también se pudo ver el hermoso vestido de novia de Nicolle.
 
Todos los detalles de la boda de la hija de Julián Gil:
 
 
Así la llevó al altar:
 
 
 

Incluso, la novia compartió un video de los ensayos del gran día, en donde se puede ver a todos con cubrebocas y al orgulloso papá prestando atención a todos los detalles para la ceremonia.
 
La hija de Julián Gil se casó en Madrid
 
Por supuesto, Valeria Marín, pareja de Julián Gil, también estuvo presente en el mágico momento, pues llegó un día antes del evento, lo que le permitió visitar junto al actor, lugares emblemáticos de la ciudad.
 
La hija de Julián Gil se casó en Madrid
 
Recordemos que debido al cáncer que le fue diagnosticado al ahora esposo de Nicolle, la boda religiosa se pospuso hasta que él estuviera mejor de salud, por lo que este momento es doblemente especial para todos.
 
Al amanecer, Julián compartió que se disponía a desayunar y presumió que lo haría caminando por las calles de Madrid acompañado de sus famosas pantuflas de pescado, lo que provocó la vergüenza de su hijo, quien lo acompañaba.
 
La hija de Julián Gil se casó en Madrid
 
 
Después compartió el viaje que hizo junto a Nicolle en un carro descapotable que dejaba ver lo maravilloso del paisaje, mientras se dirigían a la iglesia.
 
La hija de Julián Gil se casó en Madrid
 
Además, el también padrino de boda presumió que contrató a un músico que se encontró en las calles de Madrid para tocar en la boda de su hija por lo bien que lo hacía.
 
La hija de Julián Gil se casó en Madrid
 
El actor también presumió los detalles de la fiesta y hasta dio a conocer el menú y todas las decoraciones del lugar al aire libre.
 
La hija de Julián Gil se casó en Madrid
 
Por último, Julián se puso un poco sentimental y dedicó hermosas palabras a su hija.