LogoTVNOTAS
andrea noli tvnotas
Espectáculos México
09 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @andreanoli l

Valentina, la hija de Andrea Noli, celebra sus XV años

La joven compartió algunas de las felcitaciones que recibió en redes sociales. 

Valentina Noli, la hija de la actriz Andrea Noli, celebró sus XV años de edad y compartió la gran celebración con sus seguidores en redes sociales.
 
Recordemos que la joven sería producto de una relación entre la actriz y el intérprete, Jorge Salinas, y aunque no es hija reconocida por el actor, ha vivido bajo el cuidado de su mamá.
 
La adolescente aprovechó el espacio en redes sociales y publicó las felicitaciones que su familia y amigos le hicieron llegar en esta fecha tan importante.
 
andrea noli tvnotas
 
 
En las postales compartidas vemos a una Valentina Noli como nunca antes, luciendo un traje de baño, muy sonriente junto a sus amigos y hasta muy elegante en una fiesta. 
 
andrea noli tvnotas
 
"Happy birthday XV", "Te amo para siempre", "Feliz cumple, te amo con toda mi alma”, “HBD fantasmita, te extraño”, “Feliz cumpleaños mini Noli”, son sólo algunos de los mensajes que se pueden leer en las efímeras historias de Instagram. 
 
andrea noli tvnotas
 
Andrea Noli no dejó pasar la oportunidad de felicitar a su hija y publicó una serie de postales en las que deja ver el talento de Valentina para el modelaje. Aún no han revelado si habrá una gran fiesta de celebración.