LogoTVNOTAS
Maxine asegura que Kaffie no vestía Versace y Gucci, como contó.
Espectáculos México
05 de Noviembre del 2019 por Gil Huerta / Foto: Captura de YouTube/ Instagram

'Lo conocí chopeando chilindrinas': Maxine Woodside sobre Alex Kaffie

El conductor aseguró semanas atrá que la "reina de la radio" no permitió que él se despidiera del programa y ella asegura todo lo contrario.

Vaya controversia han generado las declaraciones que Alex Kaffie dijo semanas atrás en el programa "Snserio" de Multimedios Televisión donde aseguró que Maxine Woodside, titular del programa "Todo para la mujer"  donde él trabajó por más de 20 años, no lo dejó despedirse de la audiencia, tras su incursión en el programa "Hoy" en el 2017.

Ante esto, Maxine alzó la voz y dijo: "Él era fan del programa y un día trajo fotos que ni yo conocía, él era de museos y vino un día a la semana y nos contó de los museos y ya después le fue gustando en el espectáculo (...) Cuando entró al programa Hoy, Reynaldo Lopez (ex productor) le dio los jueves, le dije a Kaffie "vente los miércoles o lunes" y él dijo que no podía y se fue a Hoy... y ahora dice que yo no lo dejé despedirse, ¿pues cómo así?, si él se fue".

Captura de pantalla YT:Fórmula

Álex Kaffie llora en pleno programa y manda mensaje a Maxine Woodside

Asimismo, la "reina de la radio" agregó: "Cuando llegó aquí dice que llegó de Versace y de Gucci, perdóname Kaffie, yo lo conocí chopeando chilindrinas que no se haga, ahora resulta" y remató: "Luego ya se vistió de más elegante y todo lo que quieras de que sí tiene muy buena ropa, pues sí, yo no le he conocido ningún Versace y ningún Gucci, eso sí, buenos zapatos sí porque tenía un novio zapatero".

Instagram @kaffievillano

Y con todo esto, Maxine dijo que no le creyeran, porque sabía que estaba buscando espacios para dar su versión, y finalizó diciendo que "los jotijueves eran muy divertidos".

 

 

 

Pedro Sola manda mensaje y habla de su estado de salud