LogoTVNOTAS
Diego habla de su romance
Espectáculos México
11 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Eden Dorantes Oficial

Lo que se ve, no se pregunta; Diego Boneta sobre su romance con Renata Notni

Los actores fueron captados juntos en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Desde que se destapó su romance, Diego Boneta y Renata Notni se han convertido en la pareja del momento, él por ser uno de los actores más reconocidos, gracias a la serie de Luis Miguel y ella por el éxito que ha tenido en la televisión. 
 
Pero aunque no ocultan su amor, la pareja ha sido un tanto discreta al hablar sobre su relación con la prensa; sin embargo recientemente Boneta fue cuestionado sobre cómo se sentía emocionalmente, y al más puro estilo de Juan Gabriel, así respondió a la prensa. 
 
"Lo que se ve, no se pregunta, exactamente... Yo también estoy muy contento y muy feliz", dijo a las cámaras y micrófonos que lo captaron a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, precisamente acompañado por Renata. 
 
 
Pese a que se mostró muy accesible con los medios que ahí se encontraba, el intérprete de ‘Mickey’ estuvo todo el tiempo al pendiente de su pareja, tanto así que al llegar a su camioneta y entre las preguntas de los reporteros se aseguró de que Notni ya se encontrara al interior del vehículo: "¿Ya está ahí Renata? ¿Renata ya está aquí dentro?", mencionó.  
 
Renata y Diego juntos
 
Diego, también fue cuestionado sobre algunos de sus proyectos profesionales, como el remake de la famosa cinta 'El padre de la novia', al que se acaba de integrar y el éxito de la segunda temporada de la bioserie de 'El Sol', el cual asegura lo tiene muy emocionado: "Increíble, cada fin de semana me sorprendo con lo que dice la gente y los memes me hacen el día. La respuesta del público me conmueve mucho y es algo que yo aprecio enormemente", agregó. 
 
Cabe mencionar que días antes de este encuentro,La actriz reconoció encontrase feliz y sobre todas las cosas que están pasando en su vida, incluida su relación amorosa.
 
Diego y Notni