LogoTVNOTAS
Regañan al Capi por burlarse de famoso cantante
Espectáculos México
16 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

¡Lo regañaron! Obligan al Capi Pérez a borrar polémico video

El Capi Pérez dio de qué hablar por borrar el contenido y explicó por qué tuvo que hacerlo.
El pasado lunes 13 de septiembre, el cantante Aleks Syntek se convirtió en tendencia en redes sociales luego de subir un video a la plataforma de TikTok en donde comentó que era el creador de una famosa canción de un comercial de catsup de hace unos años.
 
El intérprete cantó, “¿De casualidad sabes que yo compuse la canción de ‘Quítale lo aburrido, ponle lo divertido. Es puro tomate, lo que a ti te late, aprieta, exprime, apachurra…’”, sin embargo, los usuarios de la red sociales comenzaron a señalar el video de ‘forzado’ y hasta ‘extraño’.
 
Quien no dudó en dar su opinión al respecto fue el conductor de ‘Venga la Alegría’, ‘El Capi’ Pérez quien muy a su estilo hizo un video para reaccionar a lo publicado por el cantante, y dijo, “Ah, no sabía… bueno, ah exprime, apachurra… jaja. Me vale v*rg… Aleks!”, sin embargo horas después el video desapareció.
 
Este fue el video que tuvo que eliminar:
 
 
Ante esto, los seguidores del Capi comenzaron a preguntarse en dónde estaba el clip luego de que varios se identificaran con sus palabras respecto a lo que comentó Aleks.
 
Regañan al Capi por burlarse de famoso cantante
 
 
Finalmente ‘El Capi’ respondió y dejó a varios boquiabiertos con su confesión pues comentó que lo obligaron a eliminar el video, “El Capi, ¿qué pasó? ¿Por qué borraste ese TikTok?” Le cuestionaron, por lo que el conductor respondió, “me regañaron”.