LogoTVNOTAS
¡Lo volvió a hacer! La mamá de Gomita se operó el rostro
Espectáculos México
15 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

¡Lo volvió a hacer! La mamá de Gomita se operó el rostro

La señora es muy vanidosa.

Con motivo del diez de mayo ‘Día de la Madre’ Aracely Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’ sorprendió a su mamá doña Chave con un regalo sorpresa.
 
La expayasita le regaló un tratamiento para el rostro, el cual consiste en levantamiento, pues con los años se va notando cierta flacidez.
 
Y aunque la señora en un principio se notó muy nerviosa porque la iban a anestesiar en la zona a tratar y poner suero en la vena, destacó que estaba en manos de expertos. 
 
“Voy a dejar a doña Chave de 14, porque una de las cosas que va pasando con la edad es que se va perdiendo la linea mandibular y con el teléfono se empieza a hacer un doble mentón y con este tipo de tratamiento se elimina”, explicó el dermatólogo Javier Derma.
 
 
Ante esto los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, en los que destacan que su mamá se cuida más que Gomita.
 
“La sra chave ya se cuida mas que gomita...el alumno superó al maestro”, “La mamá se está poniendo mejor que la Gomis, más delgada”, “Qué bonita la mamá de Gomita”, “Neta que quiero ser ella de grande, qué cuerpazo, qué cambio  tan bonito se hizo en su pelo, es otra señora Chave”.
 
La mamá de Gomita se operó el rostro
 
Cabe resaltar que dentro de algunos meses se verán más los cambios en el rostro de la señora. 
 
La mamá de Gomita se operó el rostro