LogoTVNOTAS
Mamá de Gomita.
Espectáculos México
11 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @gomitaoficial123

Mamá de Gomita es operada de emergencia

Mamá de Gomita es operada de emergencia y le quitan la matriz.
A través de su canal de YouTube, Aracely Ordaz "Gomita" compartió que su mamá fue operada de emergencia. La señora Elizabeth Campos estuvo internada debido a un problema de salud y la mejor opción era entrar a cirugía para quitarle la matriz, un tema difícil para ella tras haberle dado vida a sus tres hijos, pues en entrevista para su hija reveló que pasó momentos depresivos antes y después de la intervención. 
 
Fue a principios de este mes cuando la mamá de la conductora, entró a quirófano porque perdía mucha sangre durante su periodo y dejarlo pasar le provocó anemía, por tal motivo era necesario retirar su matriz o el siguiente paso hubiera sido el desarrollo de una leucemia (cáncer en la sangre). 
 
En el más reciente videoblog de Aracely se puede ver que su mamá estaba tranquila cuando llegó al hospital, ya que tuvo enfermera de lujo, su hija. Aracely fue quien se quedó con ella día y noche para acompañarla durante sus días de hospitalización. 
 
La conductora estaba preocupada.
 
 
Afortunadamente la señora salió muy bien de la operación y su recuperación también ha sido favorable, ya que con tantos avances en la medicina sólo le tuvieron que poner cuatro puntos para cerrar la herida, mismos que ya fueron retirados. 
 
Salió muy bien de la operación.
 
Por último, en entrevista para el canal de su hija, Elizabeth Campos platicó que ya se siente muy bien porque sí pasó por momentos dfíciles antes y después de la cirugía. Y es que llegó a sentirse triste por la idea de perder la matriz, luego de haber tenido tres hijos y haber formado la familia que son hoy los Ordaz Campos.
 
Se siente muy bien.