LogoTVNOTAS
 Lolita Cortés y Vanessa Arias.
Espectáculos México
14 de Octubre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram / YouTube: Hoy

Lola Cortés y Vanessa Arias protagonizan pleito y gritoniza en Hoy

Vanessa Arias no pudo defenderse ante los ataques de Lolita Cortés.
Luego de que Vanessa Arias anunciara que sufrió una contractura en un ensayo de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, y que "La Juez de Hierro", Lola Cortés, dijera que fue un pretexto para no participar, diciendo que era una “loca contracturada”, hoy, en la pista se dieron con todo.
 
Después de que Vanessa y Eduardo Rodríguez bailaran en compañía de su querido amigo Raúl Coronado, los gritos y las interrupciones llovieron en el escenario de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’. Y es que, ante los anteriores comentarios de Lola, Vanessa no se quedó callada y pidió una explicación.
 
“Yo quiero decir que respeto profundamente a Lola Cortés, respeto todo lo que usted tiene que decirme, sólo quiero decir que el 80% de los mexicanos no son atletas de alto rendimiento, son personas como yo, con sueños e ilusiones y con derecho a soñar, y yo lo estoy haciendo; que me insulte en el baile no hay ningún problema, pero que me insulte por fuera, que me diga zancudo, loca contracturada, eso sí, no”, fueron las palabras de Arias.
 
 
A lo que Lolita la interrumpió diciendo que ella no habla a espaldas de nadie: “No, no lo hago por fuera mamacita, te equivocas, lo dije aquí, no por fuera, yo no hablo a espaldas de nadie; ya no hables, ya hablaste mucho y no demuestras nada”.
 
A partir de ese momento, la conversación estuvo llena de interrupciones y la juez no dejó terminar ni una oración a la actriz: “Aquí usted tiene que aceptar las críticas señora, el 80% de los mexicanos como usted habla, no son personas como usted porque usted tiene la oportunidad de plantarse en la televisión, que mucha gente está tocando puertas para poder entrar y trabajar, usted tiene trabajo y tiene comida, no hable de los mexicanos cuando usted tiene este privilegio”, dijo Lola.
 
 
A lo que Vanessa respondió, “Hablo de los mexicanos porque soy mexicana”; sin embargo, la juez, siguió afirmando que la contractura de Vanessa es más que falsa, “Contractura, por favor, no quiere que le diga zancudo, hágalo bien, usted es un zancudo y lo seguirá siendo, y para ser actriz debió haber aprendido baile, porque nuestro instrumento es el cuerpo, señora ya cállese”, afirmó.
 
“Yo he trabajado 22 años de mi vida, mañana bailo señora, con contractura y todo, pero mañana bailo, se defendió Vanessa, “Ya no tengo nada que hablar con usted, y tu no tienes nada más que hablar conmigo”, finalizó Lolita Cortés.
 
Vanessa Arias y Eduardo Rodríguez.
 
 
Además, otro de los jueces intervino: “Producción, producción, yo si tengo algo que decir, me puede quitar el asiento y cambiarme de lugar, ya me dio miedo Lola, Lola por favor cálmate ”, dijo Latin Lover ante tal pleito. 
 
Finalmente, en el área de preguntas (ya sin la presencia de la juez), Vanessa Arias externó su sentir: “Lo que tenía que decir no me dejaron decirlo, cuando yo lloré, no lloré porque sea una mujer que se vaya para abajo, yo trabajo desde los 14 años, lo que más me duele, es que cuando yo fui al teatro por primera vez aquí en la ciudad y vi volar a un personaje, era la señora Lola, alguien a quien admiro, no puedo creer que me esté tratando así, pero mañana voy a bailar”, concluyó. 
 
Eduardo Rodríguez.