LogoTVNOTAS
Lorena Herrera confirma que maltrató a El Muñeco porque se lo merecía
Espectáculos México
02 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Lorena Herrera confirma que maltrató a El Muñeco porque se lo merecía

La cantante no lo negó.

Después de que Armando González ‘El Muñeco’, reveló que en los primeros años de su matrimonio con Lorena Herrera, sufrió de maltratos de su parte, “Me tocaron dos (cachetadas), muy al principio sí, es que Lorena en aquel tiempo cuando yo andaba con ella, estaba en un momento donde estaba en lo más alto en fama, todo el mundo la buscaba y todo eso”.
 
Ante las polémicas declaraciones de ‘El Muñeco’, las cámaras de ‘Venga la Alegría’ se dieron a la tarea de preguntarle sobre si esto era verdad, a lo que con la franqueza que la caracteriza, Lorena Herrera lo confirmó.
 
“¡Ay claro, sí! Se lo merecía…”, dijo en tono de broma.
 
Lorena Herrera violentó a 'El Muñeco'
 
Continuó “No para nada, lo amé con todo mi ser, y él a mi también. Alguna vez le di una cachetada por ahí y se ofendió muchísimo. Me dejó de hablar un mes y ahí como que no lo volví a hacer, aprendí la lección. Ni el hombre debe cachetear a la mujer ni un hombre tampoco”, aseguró Lorena Herrera.
 
Aunado a ello Lorena le pidió a todas las mujeres que no se queden calladas y denuncien si en algún momento fueron o son víctimas de abuso sexual.
 
“Así debe de ser. Hay que denunciar. No podemos permitir que por el poder que tenga un productor o dueño de algún periódico o medio, nosotras ceder ante determinadas cosas. Debemos dejar claro que estamos aquí por nuestro talento, trabajo, pero no por otras cosas”.
 
 
Finalmente aseguró que cuando a ella le ocurrió en su momento no denunció, un gran error.
“Hay que denunciar. Cuando a mí me ocurrió, no denuncié en su momento, pero qué bueno que se está tomando esa conciencia ahora”.
 
Lorena Herrera violentó a 'El Muñeco'