LogoTVNOTAS
Lorena Herrera es coronada en Zona Rosa
Espectáculos México
24 de Junio del 2022 por Mauro Godoy / Foto: Luis Pérez

Lorena Herrera es coronada Reina de las Reinas en Zona Rosa

Además, se institucionalizó el 23 de junio como 'Día Internacional de Lorena Herrera' en la Zona Rosa, otorgado por la comunidad LGBT.
Lorena Herrera, quien es una de las cantantes más queridas por la comunidad LGBT, fue coronada como ‘Reina de Reinas’ del corredor Amberes, desfilando por dicha calle y ondeando la bandera del arcoíris, institucionalizando el 23 de junio como ‘Día Internacional de Lorena Herrera’ en la Zona Rosa de la Ciudad de México.
 
Como siempre, la cantante lució espectacular y expresó: “Estoy muy agradecida con la comunidad gay por todo el apoyo que me han dado principalmente en mi carrera como cantante, que básicamente es mi público en la parte de la música y gracias por las coronas que me dan. Pero esta corona es muy especial para mí porque es la primera vez que se nombra a una ‘Reina de Reinas’ de la calle de Amberes, que es la calle más emblemática, el corredor gay de la zona rosa”.

Sobre el nombramiento del ‘Día Internacional de Lorena Herrera’ otorgado por todos los locatarios de la calle de Amberes y, en general, de toda la zona, siendo ella la artista con más presentaciones al año en toda el área, comentó: “Sí, eso está bien bonito y muy agradecida por ello, siempre mi cariño para la comunidad gay”.
 
La actriz tendrá su día en Zona Rosa
 
 
Prosiguió hablando de su nuevo sencillo, que está disponible en todas las plataformas digitales y el video en su canal de YouTube: “Esta canción que estamos promocionando ‘Con nadie más’, definitivamente que la hice para ellos porque yo ya no pensaba sacar nada, pero me insistieron y dije: ‘por supuesto’ y muy agradecida de que les esté gustando”.
 
Este es el nuevo sencillo de Lorena Herrera:
 
También fue cuestionada sobre las acusaciones de ‘Wendy Guevara de Las Perdidas’, quien señaló a Lorena de no querer compartir camerino con ellas en un evento de Mérida el pasado 17 de junio por la celebración del ‘Pride’ y decir que “no las conoce”; al respecto comento que no tenía nada que decir y las calificó de “negativas”.    

Y reiteró su agradecimiento por ser el mejor público: “Mi cariño para ellos tiene muchos años y siempre lo he dicho en los programas, en las presentaciones privadas, siempre digo que es el mejor público, el más leal, que te apoya y te quiere por siempre hasta la muerte”.
 
La actriz siempre ha apoyado a la comunidad LGBT+