
Espectáculos México
03 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Lorenzo Lazo celebra un año con su novia
El ex de Edith González gritó a los cuatro vientos que cumplió un año al lado de su novia.
Luego de la lamentable partida de la actriz Edith González, Lorenzo Lazo cumplió su voluntad y se dio otra oportunidad en el amor, tal y como ella quería.
Su novia es originaria de Jalisco y se llama Lourdes Peláez, se dedica a las relaciones públicas y este 2 de febrero, ya cumplieron un año relación.
A través de sus redes sociales, Lorenzo compartió la noticia con una fotografía de ambos y el siguiente texto: “¡Vamos juntos! Un año de compartir la vida”.
MIRA: Aislinn Derbez le responde a Martha Higareda
Por su parte, Lourdes respondió y le escribió: “¡te quiero tanto!”, junto a un corazón.

NO TE PIERDAS: Poncho de Nigris le repone el anillo de compromiso a Marcela Mistral
La pareja recibió cientos de felicitaciones a través de la publicación en redes sociales y destacaron lo bien que se ven juntos.

Durante este año han sido algunas ocasiones en las que se les ha visto juntos pero ya han compartido varios logros, como cuando él recibió el Doctor Honoris Causa por el Instituto Interamericano de Investigación y Docencia en Derechos Humanos.
CHECA: Natasha Dupeyrón denuncia abuso