LogoTVNOTAS
lorenzo mendez chiquis rivera divorcio
Espectáculos México
20 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Lorenzo Méndez pide que Chiquis pague los abogados del divorcio

Aunque Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez han tenido varios acercamientos, el proceso de divorcio sigue en pie.
Tras un polémica separación, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez han tenido algunas pláticas sobre el futuro de su relación, lo que había sonado como una posible reconciliación; sin embargo, todo indica que la expareja sigue firme con la demanda de divorcio.

Fue en octubre pasado cuando Chiquis presentó la demanda en la ciudad de Los Ángeles California, documento que ya fue respondido por Lorenzo, pero en el que resaltan ciertos detalles que nadie esperaba.

El cantante confirmó que no tiene bienes en común con su aún esposa y que el motivo de separación es "por diferencias irreconciliables", pero llamó la atención que quiere que la cantante pague los honorarios de sus abogados.
 
 
 

Otro detalle que resaltó es que, aunque en la demanda la hija de Jenni Rivera pidió una orden de restricción para Méndez, hace unos días se reencontró con él en el Paso Texas, por lo que esto podría ser una señal de que canceló dicha restricción.

En cuanto al tema de la manutención que podría pedir Lorenzo, ese espacio quedó en blanco en su contestación, por lo que, de acuerdo a la abogada Casey Marticoreno, a quien acudió el programa 'Suelta la Sopa' para leer a detalle el documento, el cantante da a entender que no pedirá manutención o aún lo está considerando con sus abogados.
 
lorenzo y chiquis