LogoTVNOTAS
Lorenzo Méndez revela que Chiquis lo llamó con copas de más
Espectáculos México
03 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Youtube: Suelta la Sopa

Lorenzo Méndez revela que Chiquis le llamó con copas de más

Hace unos días captaron a Chiquis en Miami pasada de copas y Lorenzo Méndez sorprendió con sus declaraciones.
Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera siguen en el ojo del huracán, pues han sido múltiples veces las que ellos mismos han declarado que ya estaban a punto de quedar formalmente divorciados y después sale a la luz que en realidad no han firmado los papeles, además de las nuevas relaciones que ambos estarían iniciando por separado pese a que aún no se divorcian.
 
Es por ello que Lorenzo Méndez rompió el silencio en torno a estos temas en una entrevista con ‘Suelta la Sopa’, en donde además contó cuándo fue la última vez que habló con su ex tras la pregunta sobre si era verdad que a Chiquis le preocupaba que estando a su lado, comenzó a beber más, “¿Qué no la acaban de agarrar allá en Miami vomitando o algo así? Ya tenemos 8 meses separados. Sí me marcó (ese día) la escuché bastante contenta”, declaró sorprendiendo al conductor del programa.
 
Ante la sorpresa, Lorenzo complementó, “Ahorita no tenemos ningún problema, te estoy diciendo que acabo de hablar con ella cuando la agarraron allá borracha.
 
Lorenzo Méndez revela que Chiquis lo llamó con copas de más
 
 
El cantante también reaccionó a la nueva relación de su ex y esto opinó sobre su nueva pareja, Este muchacho con el que está saliendo ahorita era compa, pero pues nada... no pasa nada, no (lo considero una traición) él sabía que estábamos casados, de hecho su familia fue hasta a mi boda, imagínate, yikes! (Diablos), qué feo ¿verdad?”, declaró.
 
Igualmente se refirió a sobre cómo toma que su ex esté rehaciendo su vida, “qué bien, hay que vivir la vida como uno quiera, sin lastimar a nadie pero feliz”.
 
Así lo dijo Lorenzo:
 
 
Lorenzo también habló sobre por qué suspendió el trámite de divorcio y por qué no se pudo reconciliar con Chiquis, “Diferencias, yo creo estábamos en diferente sintonía, pero ya estamos en otra página de nuestras vidas. Lo único que falta es el papel, que estamos esperando firmar. Espero firmarlo pronto, nada más que llegue a mis manos y lo firmamos”, explicó.
 
Lorenzo Méndez revela que Chiquis lo llamó con copas de más
 
Incluso el cantante bromeó sobre el tema y afirmó que sí le gustaría que su ex le devolviera algo que aún tiene en sus manos, “no se está pidiendo nada. Aunque tengo una bicicleta que sí la quiero, porque es una de mis favoritas, electrónica… Ahí si puedes Janney, me la mandas, mi bicicleta, pero es todo”, comentó.