LogoTVNOTAS
Auténticos Decadentes le rinden homenaje a Diego Verdaguer
Espectáculos México
06 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Los Auténticos Decadentes lanzarán colaboración póstuma con Diego Verdaguer

A seis meses del fallecimiento de Diego Verdaguer, ‘Los Auténticos Decadentes’ le rendirán homenaje al intérprete argentino.
El pasado 27 de enero de este año, el mundo sufrió la pérdida de Diego Verdaguer, uno de los cantantes más histriónicos de la música contemporánea, sin embargo, su memoria se mantiene viva gracias a los distintos homenajes que le han realizado a lo largo de estos meses, y ahora, ‘Los Auténticos Decadentes’ anunciaron una colaboración póstuma con el intérprete argentino.
 
A través de su cuenta oficial de Instagram, la agrupación compartió que el próximo jueves 7 de julio lanzarán una nueva versión de la famosa canción de Verdaguer, ‘La Ladrona’, la cual grabaron junto al hoy occiso, unos meses antes de su trágico fallecimiento.
 
La banda subió un adelanto de esta nueva colaboración en la plataforma, en donde se puede ver a los integrantes del famoso grupo de rock argentino y a Diego Verdaguer en una comida al aire libre.
 
La agrupación argentina se reunió con Diego Verdaguer
 
 
“Por primera vez, ellos van a escuchar la canción que hicimos juntos que es ‘La Ladrona’, que él (Diego Verdaguer) me dijo: ‘Hagamos una canción’ y yo le dije que estaba bueno hacer ‘La Ladrona’, así que lo que te pido es que te enfoques en las caras de quienes lo van a escuchar ahora”, expresó Martín Lorenzo en el video.
 
La nueva versión de ‘La Ladrona’ se estrenará el próximo 7 de julio, a las 7 pm en México y a las 9 pm en Argentina. En tanto, la reacción de los fanáticos no se hizo esperar, pues todos mostraron emoción y nostalgia ante esta canción, que se relanza a un poco más de medio año de la muerte de Diego Verdaguer.
 
 
 
“Me voy a emocionar, lo sé”, “Son lo máximo”, “Espero con ansias este temazo”, “Amo ese tema”, “Son todo lo que está bien”, “Éxito”, son algunos comentarios que se podían leer en el video.
 
Unas semanas antes de perder la vida, Diego Verdaguer contó que la ‘La Ladrona’, tema lanzado en 1981, se basó en su historia de amor con Amanda Miguel, con quien se casó en 1975 y vivió hasta sus últimos días.
 
“Es una historia de amor que nació en 1980, la compusimos en México, Amanda Miguel, yo y Graciela Carballo, inspirada en nuestra historia de amor, ahí con toda la fuerza. Ella es mi ladrona y yo le robé el corazón, pero ella es la que me robó el corazón a mí”, narró.
 
Ambos cantantes tuvieron a su única hija, Ana Victoria, en 1983