LogoTVNOTAS
Los Destrampados se quitan el maquillaje en Quiero Cantar
Espectáculos México
27 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Los Destrampados cumplen reto en VLA y se quitan el maquillaje en vivo

Los Destrampados se lucieron en ‘Quiero Cantar’ con una emotiva interpretación.
‘Quiero Cantar’ el reality de canto del matutino ‘Venga la Alegría’ mantiene a la audiencia expectante a lo que sucede cada programa con los participantes quienes si bien no son cantantes, se esfuerzan para dar espectáculos que entretengan a las familias.
 
La semana pasada, Horacio Villalobos retó a ‘Los Destrampados’ a deshacerse de su faceta de ‘payasos’ con los temas que habían venido interpretando y hacer algo más serio y que además representara un reto para mostrar sus voces.
 
Es por ello que los populares payasos del matutino presentaron la canción ‘A Mi Manera’ con una emotiva interpretación en la que vestidos de payasos clásicos, decidieron al final del número, retirarse el maquillaje de sus rostros.
 
Los Destrampados se quitan el maquillaje en Quiero Cantar
 
 
Joss dijo al finalizar su presentación lo que sucedió con el maquillaje y una emotiva historia de sus vestuarios, “(Nos quitamos) una parte, no nos dio tiempo, pero qué bueno sino se hubiera asustado la gente. Les voy a contar algo, hace 18 años yo trabajaba con este personaje en el circo y mi hermano trabajaba con ese personaje"
 
Oskarín también habló muy emocionado sobre el momento y dijo, "El último momento, algo que es muy importante para nosotros, que es el maquillaje, no nos dejamos ver sin maquillaje y se lo regalamos al público.
 
Los Destrampados se quitan el maquillaje en Quiero Cantar
 
Por su parte, Horacio Villalobos emitió su crítica y les dijo, “Yo pedí ‘Vivo por ella’ pero les agradezco muchísimo, me cumplieron con ‘A Mi Manera’, (estuvieron) desafinados, descuadrados, etc, pero lo que rescato es que entregaron su corazón chicos, y sé que uno de ustedes viene muy enfermo, lo cual habla de su profesionalismo y creo que al final todo lo desastroso que fue la interpretación, cuando deciden quitarse la cara con la cual están en el escenario, fue muy conmovedor".
 
Así fue el momento:
 
 
“Me hicieron llorar, lo hicieron genial”, “cantaron hermoso”, “se la rifaron los Destrampados, para calificación de 10”, “muy bien la interpretación de los Destrampados en Quiero cantar”, fueron los comentarios de la gente en redes sociales tras la presentación de los hermanos.
 
Los Destrampados se quitan el maquillaje en Quiero Cantar