LogoTVNOTAS
destrampados tvnotas
Espectáculos México
15 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @vengalaalegriatva

Los Destrampados reciben severo castigo por rayar el carro de Horacio Villalobos

Los payasitos se excedieron en su broma y el conductor les dio un merecido castigo. 

Vaya polémica la que se armó en medio del reality 'Quiero Cantar' pues Horacio Villalobos dejó ver que los concursantes no son profesionales y hasta le pintarrajearon el carro. 
 
A través de un video, el conductor mostró evidencia de lo que le hicieron a su carro, con un plumín blanco que dejaron en la escena del crimen le escribieron frases como 'Juez vendido', 'tienes favoritos'. 
 
Al respecto, se inició una investigación en el programa 'Venga la Alegría' para dar con los autores intelectuales de la fechoría, los principales sospechosos fueron Natalia Alcocer y William Valdés, quienes se enfrentaron al botón rojo del 'juez de hierro'. 
 
 
 
Horacio Villalobos se mostró muy sereno en todo momento, sin embargo, pidió a los concursantes separar la realidad del show, porque lo que hicieron había pasado la barrera de los límites. 
 
Fue cuando Los Destrampados aceptaron su culpa, y aunque en un principio querían echarles la culpa a sus compañeros, finalmente aceptaron lo que hicieron y se justificaron en que el juez les había interrumpido su actuación con el 'botón rojo'. 
 
venga la alegria tvnotas
 
Comenzó a hablarse de una posible expulsión del reality por los hechos, pero tras un debate sobre lo que debería pasar con los payasitos, el conductor tomó una drástica decisión. 
 
"Ya sé, si quieren seguir en el reality, se van a convertir en mis asistentes a partir de hoy, toda la semana, van a ser mis asistentes personales", aseveró Horacio Villalobos. 
 
venga la alegría tvnotas
 
Lo primero que tendrán que hacer es reparar los daños del carro, ya que la pintura se vio afectada; además que recibirán a la gente en el teatro Xola el próximo 22 de octubre con la obra 'Los Chicos de la Banda'. 
 
"Yo creo que con eso van a ser más empáticos, porque una cosa es ser payaso y otra, manchado, aseguró el conductor. Finalmente, Los Destrampados aceptaron ser los 'esclavos' de Horacio Villalobos durante toda la semana. 
 
 
Por cierto, Natalia Alcocer fue la eliminada de esta semana en el reality 'Quiero Cantar'.