LogoTVNOTAS
quiero cantar tvnotas
Espectáculos México
02 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @vengalaalegriatva

Los Destrampados rompen en llanto en 'Quiero Cantar'

Pato Borghetti no aguantó la emotividad y también lloró junto a los destrampados.

Vaya que quien sorprendió al público de ‘Venga la Alegría’ fue el cantante Jorge ‘El Coque’ Muñiz pues apareció como crítico invitado del reality ‘Quiero Cantar’.
 
Los primeros en aparecer en el escenario fueron ‘Los Destrampados’ quienes mostraron su lado más sensible y no pudieron evitar las lágrimas al interpretar el tema ‘El amigo que se fue’ de Intocable, ya que recordaron a su papá y un amigo que recién falleció el fin de semana a causa de una falla en el pulmón.
 
A pesar del emotivo momento que vivieron y con la voz entrecortada lograron interpretar la canción, durante el show mostraron en pantalla imágenes de sus familiares más cercanos que ya no están con ellos. Pato Borghetti se conmovió por la situación y no pudo evitar las lágrimas, expresó que en los cinco años que lleva de conocerlos no los había visto tan vulnerables. 
 
 
 
Llegó la oportunidad de ‘El Capi’ Pérez quien interpretó el tema ‘Hazme Una Señal’ de Roberto Jordan, con un look muy setentero y hasta una peluca logró conquistar al juez invitado ‘Coque’ Muñiz, quien reconoció que es uno de los mejores talentos que tiene TVAzteca.
 
 
Brissia confesó sentirse frustrada por su voz, ya que recientemente resultó positiva al virus de Covid, además que se siente estancada en su carrera, con el tema ‘Hoy voy a verte de nuevo’ que hiciera famosa Gloria Estefan logró conquistar a los jueces llevándose buenas calificaciones.  
 
En el escenario se hizo presente Gaby Ramírez quien le confesó a Flor Rubio que durante su romance con un futbolista tuvo que ir a terapia porque era una relación muy tóxica. Al ritmo de ‘El Apagón’ de Yuri logró buenas calificaciones de los críticos.
 
venga la alegria
 
Anette Cuburu llegó al escenario de ‘Quiero Cantar’ con el tema ‘Derroche’, con un look en blanco y un adorno para el cabello, logró llevarse halagos de ‘Coque’ Muñiz con un 10 de calificación, en lo que coincidieron los jueces. 
 
Al final del día ‘El Capi’ Pérez se burló del poco éxito que han tenido los programas de Penélope Menchaca en TVAzteca: “‘Quiero Cantar’ es oficialmente el proyecto más exitoso que ha tenido Penélope”, lo que desató las carcajadas de los presentes. 
 
quiero cantar tvnotas
 
Los sentenciados para el reto de eliminación son: Lyn May, Curvy y Miguel Ángel, Los Destrampados y Natalia Alcocer.