LogoTVNOTAS
Carmelita Salinas y sus Tiktoks más divertidos
Espectáculos México
12 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ TikTok

Los divertidos TikToks en los que Carmen Salinas mostró su talento para bailar

Carmelita Salinas siempre ha estado al tanto de las modas que van surgiendo durante los años y le entró a TikTok para divertirse.
Sin duda Carmen Salinas ha sido de las figuras públicas que no solo ha mostrado su talento frente a la pantalla, sino que ha estado vigente también en otras facetas como lo son las redes sociales hoy en día.
 
Es por ello, que la actriz de 82 años siempre se ha caracterizado por estar al día y se decidió a hacer su cuenta de TikTok, plataforma en la que la mayoría de los influencers presumen sus mejores pasos de baile y ella no se quedó atrás.
 
En su cuenta de TikTok, Carmelita suma 224 mil seguidores aunque solo cuenta con 8 videos, pero tiene miles de reproducciones en ellos.
 
Carmelita Salinas y sus Tiktoks más divertidos
 
 
El más popular es en el que baila junto al actor David Zepeda usando un audio de un tema que el mismo cantante interpreta llamado ‘Bailar Contigo’ y tiene 4 millones 500 mil reproducciones.
 
Carmelita Salinas baila con David Zepeda:
@carmensalinaslo

Aquí haciendo tik tok con mi hijo David Zepeda es una canción que él interpreta

Bailar Contigo - David Zepeda
 
En él se puede ver a Carmelita bailar muy divertida junto a David mientras él hace un lipsync de la canción y aunque no fue una coreografía planeada, Carmelita conquistó con sus pasos de baile muy espotáneos y naturales.
 
Otro de sus TikToks más populares es uno en el que se encuentra bailando en el escenario y usó la canción, ‘Chistosa, Chaparra y Coqueta’ para hacer más simpático el clip que cuenta con 213 mil 700 reproducciones.
 
Este es uno de los TikToks más populares de Carmen Salinas:
 
 
Igualmente, uno de los videos más populares y también uno de los más recientes fue junto a Adriana Fonseca quien también porta una playera que tiene el rostro de la primera actriz y bailaron ‘La Bomba’, lo que le valió 198 mil 200 reproducciones.
 
Carmen Salinas sacó sus mejores pasos junto a Adriana Fonseca:
@carmensalinaslo Haciendo tik tok con mi hija @adrifonsecac sonido original - Carmen Salinas