LogoTVNOTAS
Los Dos Carnales.
Espectáculos México
07 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Los Dos Carnales cancelan concierto por Covid-19

La agrupación se encuentra en Colombia, donde han cancelado su presentación.

Los Dos Carnales se encuentran en Colombia, país en el que continuarían con su gira este 2022, pero desafortunadamente los músicos mexicanos no podrán llevar a cabo todos los compromisos que tenían con sus fans, así lo anunciaron en su cuenta oficial de Instagram.

Con un comunicado explican que, debido al aumento de casos de Covid 19 en Neiva, Colombia, ciudad en la que se presentarían, el concierto que tenía programado no podrá efectuarse.

"Queremos ofrecer una disculpa a toda nuestra gente de Neiva nos entristece mucho el no poder asistir a este evento. Siendo como siempre ustedes lo primero estamos siguiendo las medidas necesarias para encontrar una fecha nuevamente y poder compartir junto a todos ustedes este concierto que tanto esperamos", se lee al pie de la publicación.

 
 
 
Mencionaron que tomaron dicha decisión porque están siguiendo las indicaciones de las autoridades municipales y de salud, pues desean el bienestar de sus fans, de su equipo de trabajo y de todas las personas que hacen posible que Los Dos Carnales lleven su música a otras partes del mundo.
 
Los músicos confirmaron la información.
 
“Finalmente queremos expresar nuestro agradecimiento hacia todo la gente que nos ha recibido con los brazos abiertos en Colombia, aún nos quedan dos fechas por cumplir en este bello país: hoy Villavicencio y el día 9 de enero en Barbosa", agrega el comunicado.
 
Son mexicnaos.