LogoTVNOTAS
Pedro Sola.
Espectáculos México
07 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Pedro Sola tiene prohibido volverse a operar el rostro

Por órdenes de Pati Chapoy, Pedro Sola revela que ya no se puede operar el rostro.
Aunque le gustaría volver a operarse el rostro, Pedro Sola tiene prohibido volver al quirófano, así lo confirmó en la más reciente emisión del programa 'Ventaneando'. El querido conductor, reveló que su jefa, la periodista Pati Chapoy, se lo prohibió.
 
Recordemos que a lo largo de los 25 años del programa de espectáculos, Pedro se ha sometido a diversos arreglitos estéticos, por lo que no descarta volver al quirófano.
 
Sin embargo, "Pati me lo prohibió", aseguró el también actor de doblaje, luego de que sus compañeros lo cuestionaron sobre sus cirugías.
 
El conductor no puede.
 
 
Recordemos que, Pedro reveló que tiene algunos problemas de salud y uno de ellos implica una operación en los ojos: “yo tengo (cataratas) en los dos ojos, pero a mí me dijo el doctor que hay dos tipos de operación; o te ponen un lente monocular y de cerca tienes que usar lentes todavía o te ponen el bifocal y los colores no los puedes ver de cerca”, contó.
 
La periodista no lo deja.
 
Por otra parte, apareció más delgado tras sufrir hipertensión, por lo que "traigo un aparato que me está midiendo la presión arterial porque amanezco turulato, más de lo normal. Se me sube mucho la presión y aquí lo traigo, (debe estar) 24 horas”, dijo hace unos días.
 
Se siente bien.