LogoTVNOTAS
alejandro fernandez tvnotas
Espectáculos México
14 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @alexoficial

Los Fernández se refugian en la pequeña Cayetana ante la difícil situación familiar

Alejandro Fernández sorprendió a sus seguidores con una postal junto a su nieta. 

 

Vaya que quienes gan tenido una semana difícil es la familia Fernández Abarca ante la difícil situación de salud del cantante, Vicente Fernández, quien se mantiene estable, pero con respiración artificial. 
 
Sin embargo, Alejandro Fernández sorprendió a sus seguidores al compartir una tierna postal junto a su nieta, Cayetana, hija de Camila Fernández y Francisco Barba, y que cumple 5 meses. 
 
Al parecer la mejor terapia ante los momentos difíciles es estar en familia, y la pequeña Cayetana fue el pretexto ideal para reunir a los Fernández.  
 
 
‘El Portillo’ utilizó sus redes sociales para publicar un emotivo mensaje en el que destapa su lado más tierno como abuelo: “Los problemas con la familia unida son menos, y mí Cayetana para dar paz”, escribió. 
 
Aunque no fue el único integrante de Los Fernández Guinart que se hizo presente para destacar que Cayetana, en su quinto mes de nacida, ha sido quien una a la familia. 
 
alejandro fernandez tvnotas
 
Alex Fernández aprovechó sus redes sociales y publicó unas postales en las que aparece junto a su ahijada y su esposa, Alexia Hernández, y escribió: "Un angelito que atrapé del cielo".  
 
alejandro fernandez tvnotas
 
La orgullosa mamá, Camila Fernández, no se quedó atrás y también publicó una postal junto a su pequeña Cayetana: "5 meses de pura gordura tierna. Te amo cayetana", escribió.