LogoTVNOTAS
OV7.
Espectáculos México
25 de Agosto del 2021 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: Luis Pérez

Los OV7 ya quieren regresar a los escenarios

La integrante de OV7, asegura que ya quieren retomar la gira que tuvieron que pausar por la Covid-19.
En su más reciente encuentro con los medios de comunicación, M'Balia señaló que sus compañeros de OV7 sólo están esperando, como ella, a que se termine la pandemia de Covid-19 para retomar la gira que tuvieron que pausar y así regresar a los escenarios.
 
La hermana de Kalimba, que ahora está incursionando en una nueva faceta de Dj, dijo que ya le urge estar frente al público, pues sólo fue una pausa la que tuvieron que hacer los OV7.
 
La intérprete también compartió que en el grupo tienen un código de silencio y por respeto a eso no dará declaraciones de los supuestos problemas o malos entendidos que se han dado en torno a la agrupación.
 
Cuenta su sentir.
 
ENTÉRATE: Carmen Salinas no quiere tener contacto con Paty Navidad
 
Incluso, comentó que respeta a todos sus compañeros y que por esta cuarentena no se han podido juntarse para ver qué pueden hacer con la gira, ya que, sólo con algunos se ha visto en ciertos momentos; ya sea bautizos, eventos sociales o en televisión. Y dejó claro que ella no tiene problemas con nadie, simplemente respeta a todos sus hermanos del grupo.
 
Están en pláticas.
 
Por último, mencionó que en esta etapa de su vida; tanto en lo personal, profesional y como mujer, está mejor que nunca porque se siente plena. Y la cantante considera que tiene la conciencia tranquila y puede dormir en paz.
 
Está más enamorada que nunca.