LogoTVNOTAS
Lucero Campos.
Espectáculos México
29 de Abril del 2021 por Mauro Godoy / @TVNotasmx / Foto: IG

Lucero Campos perdió un ojo por negligencia médica

Actualmente vemos a la cantante en 'La Voz Senior', donde forma parte del equipo de María José.
La cantante y actriz, Lucero Campos, quien cuenta con una trayectoria de 48 años, sorprendió con su gran interpretación del tema 'Mentiras' a los jueces Belinda, Ricardo Montaner, María José y Yahir en el estreno del reality show 'La Voz Senior', de TV Azteca, ya que los cuatro con tan solo escucharla no dudaron en voltear su silla, quedándose en el equipo de María José y aunque tiene la mejor actitud, hace cuatro años por negligencia médica perdió la visión de su ojo izquierdo.
 
La cantante, de 64 años, esta muy agradecida con Dios a pesar de la adversidad por la que atraviesa: “Hace cuatro años tuve un desprendimiento de retina de la nada, yo me desperté sintiendo rara y viendo mal... He tenido muchas situaciones y circunstancias difíciles que vivo en este momento por una mala praxis”.
 
Prosiguió: “Lucero es una mujer alegre, feliz, entusiasta, luchadora, guerrera siempre, no me doy por vencida a pesar de la adversidad; quiero que el público me pueda ver, que sepa que estoy con todo mi corazón, para darles lo mejor de mi, de mi canción y que no veamos más allá, porque a pesar de que ese ojo ya no tiene vista, porque perdí la vista, yo le doy gracias a Dios porque este ojito (derecho) puede ver y los puedo ver a ustedes con todo mi corazón”.
 
 
 
La intérprete está feliz de ser parte de este proyecto: “'La Voz Senior' es algo maravilloso, es un proyectazo único porque aquí no importa como estés, ni como te veas, sino el talento que tengas, lo que cantas, lo que expresas, lo que dices con el sentimiento y con la voz”.
 
Lucero está tranquila.
 
También su hijo, el actor Horacio Beamonte quien la acompañó ese día, a través de su cuenta de Facebook agradeció el apoyo brindado a su mamá: “A todos los que la estuvieron apoyando y que escucharon su testimonio respecto a lo sucedido con su ojito por una negligencia médica y mala praxis de la que fue víctima, les platico que muy pronto haremos público el caso completo de lo que sucedió y qué ha pasado al respecto, pues tenemos interpuesta una demanda”.
 
Por otra parte, las felicitaciones para Lucero Campos tanto de seguidores y amigos no han parado, así como los buenos deseos para su participación en 'La Voz Senior' a través de las redes sociales.
 
Se llevan muy bien.