LogoTVNOTAS
La actriz denunció negligencia médica
Espectáculos México
18 de Agosto del 2021 por Mauro Godoy / @TVNotasmx / Foto: Cortesía

Lucero Campos pide ayuda al presidente tras perder la vista en un ojo

La cantante y su hijo el actor Horacio Beamonte acudieron a Palacio Nacional para llevar una carta y pedir justicia por la negligencia medica que sufrió. 

Lucero Campos, quien participó en el reality show “La Voz Senior 2021” de TV Azteca y su hijo el actor Horacio Beamonte acudieron a Palacio Nacional para llevar una carta dirigida al presidente de nuestro país y solicitar su intervención por la negligencia médica que sufrió la cantante donde perdió la visión de su ojo izquierdo.

Al respecto comento la cantante comento: “Estamos aquñi en Palacio Nacional, vine a ingresar un documento solicitando al Sr. Presidente, su intervención en este asunto tan triste y tan penoso, de la mala praxis y negligencia medica por parte del doctor Ignacio Eduardo Gutiérrez de Velasco Hernández a mi persona y del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición 'Salvador Zubirán'”.

Prosiguió: “Aquí esta el documento ya sellado por la Presidencia de la República a donde estamos manifestando y pidiendo se proceda para la procuración de justicia. Los tengo informados de lo que estamos haciendo y con mucho entusiasmo y con toda la esperanza y la fe de que se haga justicia y podamos salir adelante. Que Dios los bendiga, muchas gracias”.

Lucero Campos y su hijo

 

Ve: Lucero Campos perdió un ojo por negligencia médica

En el escrito que llevo apoyada por la Asociación Nacional de Locutores de México, menciona los daños causados: “A raíz de lo sucedido se ha visto afectada en su ámbito laboral, a causa de la atrofia del globo ocular, progresivo e irreversible, que deteriora su imagen estética y las oportunidades de trabajo se ven mermadas mismas que afectan su economía... perturbando incluso gravemente su salud mental”.

Lucero Campos denuncia negligencia

Ve también: Lucero Campos denuncia en la CNDH la negligencia médica que sufrió