LogoTVNOTAS
Lucero habla de sus conciertos
Espectáculos México
10 de Julio del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: IG @luceromexico
Lucero clavó cuchillos en la tierra para evitar que lloviera en uno de sus conciertos más importantes

La cantante contó una anécdota que la conmueve profundamente en su presentación en la Plaza de Toros México

Sin duda alguna el 19 de junio de 1999 es uno de los días más importantes en la carrera de Lucero, ya que en esa fecha celebró sus primeros 20 años de trayectoría artística con un gran concierto en la Plaza de Toros México, la cual abarrotó y cantó por alrededor de 3 horas entre sus grandes baladas y canciones pop, y sus éxitos de música ranchera.
 

Y ahora en su sección ´Mucho que contar´ de su canal de YouTube platicará lo que hubo detrás de ese imponente show: "Era el mes de junio, epoca de lluvias y es lo que más nos preocupaba a todos en la producción porque un par de días antes que ya habíamos comenzado con el montaje del escenario llovió muchísimo, fue una tormenta torrencial".
Lucero en youtube

Por lo que para el día del gran evento pensó "al despertarme salí al jardín a clavar cuchillos. Dicen que clavando cuchillos en la tierra no llueve, y lo hice por si las moscas, por si funcionara o no, por si fuera una leyenda, no quitaba nada. Manuel (Mijares) me ayudó".
Lucero confiesa divertida anécdota

Y contó lo que ocurrió en la Plaza de Toros México, "al llegar allá me llevé unos cuchillos para enterrarlos en un pedazo de tierra que hubiera ahí. Lo que más me enterneció y me dio mucha ilusión fue que cuando estaba buscando una zona donde hacerlo, ya atrás del escenario había cientos de cuchillos y tijeras, hasta alfileres y desarmadores clavados por parte de todo el equipo, todos los técnicos. Todos habían tenido la misma idea, compartíamos el deseo de ofrecer el mejor espectáculo, y gracias a Dios ninguna gota cayó. Y más que los cuchillos, fue la energía de todos, el deseo del alma de todos en esa noche tan especial y que nos tenía tan ilusionados".

La historia completa la podrás ver mañana en su canal de YouTube, donde se encuentra festejando 40 años de carrera con estas interesantes anécdotas a nivel personal y profesional.
 
Lucero concierto
 
 
 
 
————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa