LogoTVNOTAS
lucero mucho que contar tvnotas
Espectáculos México
23 de Abril del 2021 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: Instagram

Lucero comparte sus secretos de alimentación

La actriz y cantante asegura que jamás ha tenido vicios ni adicciones. 

Por quien definitivamente no pasan los años es por Lucero, que a pesar del tiempo conserva su belleza y figura. Al respecto en la sección 'Mucho que contar' que tiene en su canal de YouTube, mañana revelará de qué manera logra verse así.

"Mucha gente me pregunta cómo hago con el tema de la alimentación, que si estoy a dieta seguido, qué cómo le hago para ser delgada. Y es una combinación de muchas cosas, para empezar la genética, yo desde la escuela era como de los niños alargados, además no era comelona", dijo. 

La cantante comentó: "cuando era chica era muy remilgosa, no me gustaban varias frutas, cosas del mar. A mi mamá le preocupaba que comiera poco, pero eso se lo heredé a mi papá. Afortunadamente nunca sufrí desnutrición y conforme pasó el tiempo me empezaron a gustar más platillos, aunque sí hay cosas como el jitomate y los ostiones que por nada me gustan"
 

Siguió: "obviamente sí hay días que como muchas cosas y lo disfruto bastante, disfruto los dulces, amo los chocolates, pero tampoco los consumo todos los días. Y es que lo principal es la salud, llevo una vida sana, no tengo vicios, no tengo adicciones, no tengo tema con el alcohol. Si las bebidas alcohólicas no existieran yo no tendría problema en la vida y festejar igualmente. No soy abstemia pero de repente me tomo una copa para degustar o acompañar una comida", detalló. 

Lo que sí le encantan son los chilaquiles, las enchiladas, las pastas, el pan en todas sus presentaciones. 
 
lucero mucho que contar tvnotas
 
Mañana en su canal de YouTube se encontrarán sus declaraciones completas.