LogoTVNOTAS
lucero mexico tvnotas
Espectáculos México
16 de Abril del 2021 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: IG @luceromexico

Lucero consigue con 'Mañana es para siempre' ¡el primer lugar de rating de toda la tv!

Supera a 'La rosa de Guadalupe' y telenovelas nuevas como 'Qué le pasa a mi familia' y 'Te acuerdas de mí'. 

La lucha por el rating se encuentra a todo lo que se da y nuevamente se vuelve a dar el fenómeno de que una telenovela repetida de Lucero tiene constantemente el primer lugar de rating de toda la televisión mexicana con 'Mañana es para siempre', superando a las telenovelas nuevas y al famoso programa 'La rosa de Guadalupe'.

Sobre este proyecto Lucero platicará mañana en la sección 'Mucho que contar' de su canal de Youtube: "Bárbara Greco es una gran villana, muy diferente a María Paula que hice en 'Lazos de amor', es una mujer de mayor edad y que hace las cosas con una gran premeditación y alevosía, como una hiena, una víbora. Era una mujer muy sensual, sexy".

Añadió: "Me gusta mucho ese personaje, con sus frases de 'desaparece', 'mueve tu torpe humanidad', 'insecto', cosas que jamás diría en la vida real, pero era divertido hacerlo como villana en la ficción", recordó. 
 
 
"Eso sí cuando terminaba de grabar le pedía perdón a los actores a los que se los decía. Le decía a Rogelio Guerra 'perdón, esa no soy yo'", dijo la también cantante.
 
barbara greco lucero mexico tvnotas
 
Lucero mostrará una camiseta que le hicieron sus fans con la imagen de 'Bárbara Greco' y sus famosas frases. 
 
 
Las declaraciones completas mañana en su canal de YouTube.