LogoTVNOTAS
Lucero y Chayanne.
Espectáculos México
09 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Lucero habla de su experiencia con Chayanne

Lucero cuenta cuando le tocó junto al boricua 'ser la pareja perfecta'.
A lo largo de sus 40 años de carrera, Lucero ha sido muy solicitada para hacer una gran cantidad de comerciales y promocionar shampoos para el cabello o productos alimenticios, tal y como contará mañana en la sección 'Mucho que contar' de su canal de YouTube.
 
Pero una experiencia que recuerda gratamente es cuando hizo un comercial en 2001 al lado de Chayanne, "fue de una gaseosa con una botana y el slogan era la pareja perfecta, y nos contrataron a él y a mí para que fuéramos la pareja perfecta".
 
Añadió "lo disfruté a mil, Chayanne es un sol, es un tipo maravilloso, guapísimo, encantador, sonriente, como ustedes siempre lo han visto, amable, sencillo. Es un encanto y fue padrísimo irnos a Río de Janeiro en Brasil a grabar el comercial".
 
 
 
Pero además este comercial fue especial por otra razón "yo ya estaba embarazada de mi hijo José Manuel, tenía 2 o 3 meses, todavía ni se me veía la pancita, aunque de todos modos yo tenía precuación por el vuelo tan largo, me daba cosita, con él sí me daban náuseas, pero todo salió perfecto".
 
La cantante cuenta los detalles.
 
Por otra parte, la también actriz está casi lista para el concierto streaming que ofrecerá el próximo 22 de mayo, fecha que marcará su reencuentro musical con Mijares, de quien se divorció hace una década y con quien además se lleva muy bien.