LogoTVNOTAS
lucero mucho que contar tvnotas
Espectáculos México
18 de Junio del 2021 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: IG @luceromexico l

Lucero habló de su impresionante caracterización de mujer quemada y desfigurada

El desenlace de la repetición de 'Mañana es para siempre' tuvo 3 millones de televidentes.

El pasado lunes finalizó con gran éxito la retransmisión de la telenovela 'Mañana es para siempre', protagonizada por Lucero, Fernando Colunga y Silvia Navarro, y la primera compartió con sus fans lo que significó este desenlace.
 
"La protagonista de la historia fue la villana, Bárbara Greco era la que llevaba el hilo conductor, y eso fue diferente, no se ve tanto en las telenovelas, fue una mala que nos conquistó, era una psicópata. Y me encantó que la retransmitieran", dijo la cantante. 
 
Lucero añadió: "estoy agradecida de que la colocaran en los primeros lugares de rating (el desenlace de la repetición de la telenovela tuvo 3 millones de televidentes) a pesar de ser una repetición. Mucha gente la vio por primera vez, y otras personas quisieron verla de nuevo". 
 
 
En cuanto al desenlace de su personaje dice que le gustó: "Ahora tener que rogarle a su hija que la perdone, le hizo daño sin saber quién era y se encuentra muy arrepentida. Bárbara quedó con delirios y esa impresionante caracterización que me hicieron de toda quemada. Escondieron mi cabello por detrás de la espalda y es que no me iba a rapar para una escena tan cortita", reconoció.  
 
lucero mucho que contar tvnotas
 
"Nos tardamos muchísimo para hacer una escena tan cortita, usaron látex para desfigurar mi ojo, mi boca, unos pocos pelitos que salían del coco para hacerlo más natural. Mis dientes estaban muy blancos y me los amarillentaron para que se vieran dejados", añadió Lucero. 
 
lucero mucho que contar tvnotas