LogoTVNOTAS
Lucero muestra un regalo muy preciado para ella
Espectáculos México
27 de Noviembre del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Instagram

Lucero muestra un regalo muy preciado para ella

Lucero tuvo muchos nervios la primera vez que fue a Brasil ya que no sabía cómo la recibiría la gente.

A un día de que este sábado se lleve a cabo su Banda Live que su público espera con mucha expectativa, Lucero sigue compartiendo anécdotas en su canal de YouTube en la sección ‘Mucho que contar’ con la que celebra 40 años de trayectoria artística.
 
Y ahora este sábado hablará de la primera vez que fue a Brasil con mucho miedo, ya que aunque por todos es conocido el éxito que ha tenido en dicho país a raíz de que en 2016 hizo ‘Carinha de Anjo’, su fama en Brasil viene desde que hizo ‘Chispita’ en 1982.

Al respecto platicó "mi mamá me dijo que me estaban buscando de Brasil para unas entrevistas allá, yo estaba sorprendida y decía que por qué me conocían y resultó que de ‘Chispita’. Yo iba muy nerviosa en el avión para allá, sentí que nadie me conocía".
 
 
Sin embargo la sorpresa fue grande, "cuando llegué al aeropuerto de allá había cientos de personas esperándome, fue tan increíble, se me enchinó la piel, traían papeles, carteles".
 
Lucero está celebrando 40 años de carrera artística
 
Y lo más inolvidable vino a continuación, "me enseñaron por primera vez la muñequita de ‘Chispita’ que era de trapo, y son muy divinas, me las regalaron unos fans, cada una con sus trenzas y su ropa favorita. Fue una emoción indescriptible y estas muñequitas las voy a guardar para toda la vida".
 
Lucero está celebrando 40 años de carrera artística