LogoTVNOTAS
La cantante además nos dijo lo feliz que se siente con Michel Kuri.
Espectáculos México
14 de Enero del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: Cortesía del artista

Lucero nos comparte su secreto de belleza para lucir bien a sus 50 años

La cantante además nos dijo lo feliz que se siente con Michel Kuri.
 
Una de las cantantes que con el paso de los años se mantiene bella es Lucero, quien tiene 50 años y luce de menos edad; es por esto que sus fans siempre hacen énfasis en su apariencia.
 
Cortesía del artista
 
 
Platicamos con la cantante y nos reveló su secreto de belleza para verse así y conservarse joven, aunque fue muy clara: 
 
-Así te ves muy bien...
"Mucha gente a veces dice que no puede ser que a mi edad me vea más joven, pero me ha servido que no soy una persona que le guste la fiesta, no suelo tomar alcohol. También tengo una buena genética y descanso bien".
 
Cortesía del artista
 
-Del cuerpo te ves muy bien, ¿cómo lo logras?
"Me gusta hacer algo que ahorita se ha puesto de moda, como el ayuno intermitente. A veces pensaba que dejar de comer algunas horas no era bueno, pero simplemente es que no me da hambre, entonces no como por un periodo de tiempo, cuando no me da hambre. Y también, por ejemplo, si un día como muchos postres o dulces, después trato de equilibrarlo con una alimentación más ligera. Además, practico yoga, que me ha sentado de maravilla en los últimos años".
 
-¿Qué es lo mejor de esta relación?
"Es una relación preciosa en la que nos tenemos una gran confianza, respeto y comunicación; me ha aportado cosas maravillosas".
 
 
Cortesía del artista
 
-¿Cómo es Michel contigo y tú con él?
"Es un hombre increíble en todos los aspectos, me hace muy feliz, me cuida, me protege, me atiende, me hace sentir una reina, y yo también trato de hacerlo sentir como un rey todo el tiempo porque se porta maravilloso. Cuando una relación es así de linda, no hay nada que modificar. Él es muy seguro e inteligente, independiente, respeta muchísimo mi carrera, me admira, me aplaude en lo profesional, y como mujer, me hace sentir muy bien. Hay mucha entrega en nuestra relación, nos acompañamos, tenemos una madurez que nos da la oportunidad de valorar muchas cosas y lo que vivimos día a día. Que así sea siempre".
 
-Por último, ¿qué representa para ti llegar a los 50 años?
"No sé si sea más o menos la mitad de mi vida, porque ojalá cumpliera 100 años con todas mis capacidades, ojalá Dios me lo conceda; y llego a este momento de mi vida muy plena, estable, satisfecha en todos los aspectos y agradecidísima con Dios, y con un amor y una ilusión tan
bonita en la parte sentimental", concluyó.
 
Cortesía del artista