LogoTVNOTAS
Lucero Mijares prefieren hija enfoque primero estudios
Espectáculos México
26 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Lucero y Mijares prefieren que su hija se enfoque primero en sus estudios

Mijares comparte la misma opinión y el hecho de invitarla a cantar con ellos es por un gusto a su voz y no por querer lanzarla como cantante.

Fue gracias a un concierto que dieron Lucero y Mijares vía streaming, que mucha gente descubrió la potente voz de la adolescente de 16 años, la facilidad para imitar a su madre y también un carácter único que ha conectado con mucha gente a través de redes sociales.
 
Y a pesar de que muchos esperan que pronto se lance oficialmente como cantante, sus padres tienen planes para su pequeña y afirman que el estudio es su prioridad en una entrevista para ‘El Universal’.
 
“Es el momento para que ella siga estudiando, que se siga superando, que siga aprendiendo muchas cosas que le van a dar armas para competir el día de mañana, cuando se quiera dedicar a esto”, dijo su mamá.
 
Así fue la bochornosa caída:
 
 
Respecto a su buena conexión con el público y lo virales que llegan a ser sus videos cantando, Lucero comentó: Lo ha logrado ella con su manera de interpretar, cantar, su forma de ser, ella tiene su propia personalidad, no es como que ella quiera ser como su mamá o como su papá”.
 
Por su parte Manuel Mijares compartió en la misma entrevista, sentirse orgulloso de sus dos hijos pero dejó en claro que la participación de su hija con ellos en el escenario es por gusto y lanzarla al estrellato o no por ahora.
 
 
 
“Siempre la hemos invitado a que participe con nosotros porque nos gusta cómo canta y no porque la queramos lanzar como cantante, ésa es una decisión que ella tendrá que tomar más adelante, ahorita que acabe sus estudios”.
 
Tanto Lucero como Manuel Mijares se encuentran haciendo un proyecto en conjunto para Televisa, y no descartan más adelante hacer una gira juntos. Durante las grabaciones, su hija los ha acompañado.
 
Lucero Mijares prefieren hija enfoque primero estudios
 
 
“Con Lucerito ha habido interés de gente de que hagamos algo juntos”, compartió Manuel, mientras que Lucero agregó:
 
“La idea es que, si el público quiere y todo se da, podamos hacer algo juntos más adelante, estaría padre, y eso ya sería a finales de año para que la pandemia nos dé chance de hacer presentaciones en vivo”.
 
Lucero Mijares prefieren hija enfoque primero estudios