LogoTVNOTAS
Lucero y Mijares concierto
Espectáculos México
21 de Mayo del 2021 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Lucero y Mijares revelan sus secretos, a un día de su gran concierto

Decidieron que fuera desde la casa de él para permitir al público entrar a su intimidad.

Mañana sábado 22 de mayo se llevará a cabo el tan esperado concierto vía streaming ´Siempre amigos´ de Lucero y Mijares que estuvieron casados de 1997 a 2011 y llevan una excelente relación gracias al cariño que siempre se han tenido y la unión que tienen por sus 2 hijos.

Y como cada viernes TVNotas te presenta un adelanto de lo que mañana podremos ver en el canal de YouTube de Lucero en su sección ´Mucho que contar´ y donde notaremos la gran complicidad que hay entre ambos cantantes.

Al respecto Lucero comentó "esta pandemia nos ayudó a decir ´por qué no hacemos esto de una manera más casera´ y es una forma linda de compartirlo con el público que nos vio en la famosa boda televisada y nos ha seguido en nuestras carreras".
 
 

Lucero compartió divertida que a Mijares no le gustaba cómo bailaba y que él aceptó que este concierto fuera en su casa para que sus fans puedan entrar a su intimidad". 
 
Lucero y Mijares dueto

Mientras que Mijares contó "nuestros hijos tienen un sentido muy especial por la música y les hacemos mucho caso en las recomendaciones que nos dan para el concierto. Yo les copio sus playlists, y lo raro es que en sus listas de música nos tienen a nosotros, y eso jamás se los impusimos". El video completo mañana en el canal de YouTube de Lucero.
 
Lucero y Mijares