LogoTVNOTAS
Lucía Méndez estrena novio
Espectáculos México
11 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: La cantante presumió de estar feliz y muy bien atendida.

Lucía Méndez estrena novio 15 años menor que ella

La cantante presumió de estar feliz y muy bien atendida.

Lucía Méndez se reunió con varios medios de comunicación para hablar sobre sus próximos proyectos, entre los que destaca una propuesta para llevar su vida a la pantalla chica. 

Sin embargo, la cantante sorprendió al revelar que acaba de iniciar una nueva relación sentimental; y es que, según contó, su galán es varios años menor que ella. 

Méndez confesó que está feliz, pues su galán no solo la trata como una reina, también la tiene muy bien atendida:  “Feliz, estoy saliendo con alguien, me riega la plantita, ¿por qué no? Todavía estoy en edad de merecer”, detalló.

 

Ve: Lucía Méndez celebra el bautizo de su nieta

Al ser cuestionada sobre la identidad del afortunado dueño de su corazón, la también actriz se limitó a decir que es un hombre 15 años más joven: “Sí, es más joven que yo, como unos 15 años”, detalló.

Nuevo novio Lucía Méndez

 

Por último, ‘La Méndez’ se defendió de los señalamientos sobre un presunto alcoholismo, los cuales surgieron en el bautizo de su nieta, donde al parecer se le pasaron las copas; y aunque negó cualquier tipo de problemas con la bebida tampoco se preocupó mucho por lo que digan de ella: “Me vale madr$%, que me digan alcohólica, que me digan de todo; la verdad estoy más allá del bien y del mal, y yo no soy alcohólica, pero ese día sí me tomé mis tequilas”, finalizó.

Podría haber bioserie de Lucía Méndez

Ve también: Lucía Méndez despotrica contra quienes no creen que se le apareció Quetzalcóatl