LogoTVNOTAS
Lucía Méndez
Espectáculos México
15 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Lucía Méndez reveló que Eduardo Yáñez es el actor que mejor besa

La cantante y actriz recordó las escenas que compartió con Yañéz.

Además de la música, Lucía Méndez tiene una larga carrera en la actuación, donde llegó a protagonizar un sinfín de telenovelas entre ellas Colorina y El extraño retorno de Diana Salazar; en todas estas producciones la actriz ha tenido la oportunidad de compartir escenas románticas con muchos famosos, entre ellos Eduardo Yáñez.

Y es precisamente a este actor, a quien Méndez se refirió cuando fue cuestionada sobre cuál de todos su galanes en la ficción le ha dado el mejor beso: “El que sabe besar muy bien es Eduardo Yáñez, que da el beso de chupón. Te besa acá (parte superior del labio), luego te besa acá (parte inferior del labio)”, reveló en una entrevista para el programa Hoy. 

Incluso, aseguró que una de las cosas que más le gustaron y que ademas agradece es que no es vulgar a la hora de grabar una escena de beso, pues no da el llamado beso francés, el cual involucra no sólo los labios; sino que también la lengua: “En ningún momento te da el beso francés porque sería grotesco”, contó.

Lucía Méndez y Eduardo Yáñez

Ve: Lucía Méndez cachetea a Rey Grupero por robarle un beso

Cabe destacar que Lucía y Eduardo trabajaron juntos en el melodrama Marielena, donde ambos fueron pareja y la química erratas que llegó a rumorarse que entre ellos había un romance. Sin embargo, hasta la fecha los actores mantiene una linda amistad tanto que cada vez que se encuentran se saludan.

Lucía y Eduardo

En dicha entrevista también habló sobre su noviazgo con el actor Salvador Pineda: “Siempre trabajamos muy a gusto y fue mi novio un rato. Tenía una mamá tan hermosa y tan divina, una señora con una clase y con una categoría, yo la amé”, recordó, pero dijo que esta relación terminó porque ella viajaba mucho: “Nuestra relación se enfrió porque yo me fui de viaje, cuando viajas todo se pierde, pero gocé mucho mi noviazgo. Era muy guapo, muy buen actor y con mucho sentido del humor”, finalizó.

Ve también: Lucía Méndez hace tremendo oso en el programa De primera mano