LogoTVNOTAS
Lucía Méndez.
Espectáculos México
25 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Lucía Méndez se contagia de Covid-19 en su cumpleaños

"Algo impresionante que jamás se me va a olvidar", Lucía Méndez reflexiona en torno a su contagio.
Luego de que Lucía Méndez celebró el bautizo de su primer nieta, la actriz estuvo muy activa en sus redes sociales, donde comparte contenido para sus millones de fans, sin embargo, esta noche la actriz reveló que está enferma.
 
Por medio de su WhatsApp confirmó a la prensa que dio positivo a Covid-19, en especial a la variante Ómicron.
 
“Mis vidas, mis amores, muchas gracias a todos por felicitarme que mañana es mi cumpleaños, estoy muy feliz por eso. Esto es una prueba de Dios, agradeciéndole por esta prueba de vida maravillosa, al mismo tiempo que peligrosa y no muy agradable, el Covid, el Ómicron", comenzó a narrar la actriz.
 
La actriz está tranquila.
 
 
"Estoy como mareada, ya estoy con medicamentos, con mi médico, pero sí sábado y domingo sentí verdaderamente la impresión de que te dé Covid, el cuerpo roto, algo impresionante que jamás se me va a olvidar, expresó Lucía.
 
En entre otras palabras, la querida protagonista de telenovelas reflexionó sobre su salud: "Mañana es mi cumpleaños, me ha llevado a pensar que no es ‘por qué', sino ‘para qué', para fijarme más en la salud, tomar las cosas con más calma, no hacer tantas cosas a la vez; tantas cosas que recapacitas, estar bien con la familia... Me ha servido como lección divida a estar con la fe, con la luz, no hay de otra, la situación en el mundo está muy extraña", dijo.
 
Lucía posó guapísima.