LogoTVNOTAS
Lucía Méndez sorprende con cambio de look
Espectáculos México
22 de Junio del 2022 por Mauro Godoy / @TVNotasmx / Foto: Luis Marín

Lucía Méndez se transforma en Drag Queen

Previo a la Pride de la CDMX, la cantante se convierte en Draga en honor a la comunidad LGBTIQ.
Previo a la celebración del Pride de la Ciudad de México y por amor a la comunidad LGBTIQ+, Lucía Méndez, ya que no podrá estar en los festejos del 25 de junio, se transforma en Draga Méndez, la cual se llevó 5 horas y quedó fascinada con los resultados.
 
 
 
Al respecto la cantante comentó: “Nunca había soñado con este arreglo, pero como me invitaron a dos comités y no podré ir, porque tengo un compromiso de trabajo el sábado. Entonces me pidieron que me vistiera de Draga, cinco horas se llevó el arreglo y ser Draga es ser muy perra (risas) porque definitivamente el talento, arreglándote cinco horas y poniéndote todo esto, el maquillaje es impresionante de mucha creatividad y el talento en el escenario es muy aplaudible”.
 
Prosiguió hablando del gran amor que le tiene a la comunidad: “Los quiero mucho y lo digo con mucha dignidad y orgullo que me dieron el GLAAD con mención honorífica por evitar suicidios, en un año me dediqué a ello de niños de 10 a 20 años que se suicidaban y lo agarré como mío, me agarró un instinto maternal porque eran jovencitos y en ese momento entendí que son muy sensibles”.
 
Lucía Méndez apoya a la comunidad LGBTIQ+
 
 
Me han dado muchas cosas en mi carrera: en la moda, maquillaje, escritores… han sido muy importantes en mi vida. No soy una persona depresiva pero cuando estoy deprimida son los primeros en estar conmigo. Yo los quiero no solamente porque me llenan los lugares o porque me vayan a ver cantar, siempre están conmigo; han visto que cuando tienen problemas yo estoy siempre con ellos y el cariño es muy grande a la comunidad porque ha estado desde mis inicios y hoy que cumplo 50 años me siguen queriendo y comprando mis discos”. Además está a favor de la adopción en parejas del mismo sexo y que sus derechos se hagan válidos.
 
La transformación se llevó a cabo por Odín Uray de la escuela de maquillaje SEICENTO de Emmanuel Romero de la Ciudad de México. Además el 25 de junio a través de sus redes sociales mandará un mensaje a toda la comunidad LGBTIQ+.
 
Lucía Méndez ahora es Draga Méndez