Lucía Méndez confiesa que perdió su virginidad a los 15 años

Lucía Méndez confiesa que perdió su virginidad a los 15 años

Lucía Méndez actriz

Instagram | La cantante sorprendió con sus revelaciones.

/

YT

La cantante habló sin tapujos sobre esta etapa de su vida.
YT

La cantante se sintió tan en confianza que dio santo y seña de su primera experiencia.

Lucía Méndez y el primer Eric del Castillo, estuvieron como los invitados de honor al programa de Verónica del Castillo, el cual se transmite a través del canal oficial de Youtube de la famosa conductora y periodista. En esta ocasión la cantante habló sobre algunos temas muy privado sobre su vida, como la edad a la que tuvo su primera vez.

Todo empezó cuando el primer actor estaba hablando de la educación conservadora que recibió, esto por haber crecido en una familia sumamente católica, ante estas declaraciones ‘La Méndez’ no pudo evitar cuestionarle a don Eric sobre su castidad: “¿Y eras virgen?”, preguntó; a lo que el actor respondió: “Si, hasta los 18, 20 años, fui muy casto... porque me metí al seminario”.

Más adelante la conversación se puso buena y los tres dieron más detalles de su primera vez, incluso Lucía reveló que ella tuvo su primera experiencia con un italiano cuando apenas tenía 15 años, situación que asegura fue una metida de pata: “Mi papá me tenia muy controlada y me gustaba un italiano, entonces: ‘no puedes salir’, ‘no puedes esto’... y en una fiesta que nos vimos, Imagínate pasó, a los 15 años. Y lo bueno es que fue con amor”, confesó.

Lucía Méndez confesiones
YT | Lucía y Eric del Castillo fueron los invitados de honor en un programa de YouTube.

Ve: Lucía Méndez confesó que conocer a Brad Pitt la decepcionó

Además, dijo que su madre no tomó muy bien la noticia cuando se animó a contárselo: “Mi mamá se desmayó. Cuando yo la vi tirada en el suelo dije: ‘se pudo haber muerto de un infarto o algo’, y me dio como trauma”, agregó.

Lucía Méndez primera vez
YT | Entre risas, los tres artistas dieron detalles de su intimidad.

Pero eso no fue todo, Lucía además aseguró que tras esta confesión su madre la llevó a un psicólogo, quien le aconsejó que no repitiera la experiencia hasta que fuera un poco más madura, pero la cantante detalló que le costaba mucho trabajo seguir estas recomendaciones, pues tenía mucho pegue de jovencita.

Ve también: Lucía Méndez cachetea a Rey Grupero por robarle un beso

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -