LogoTVNOTAS
Lucila Mariscal no pierde le buen humor
Espectáculos México
16 de Mayo del 2020 por Mauro Godoy / @TVNotasmx / Foto: IG @lenchamariscal

Lucila Mariscal asegura que su defensa contra el Covid-19 es el sentido del humor

Ha encontrado en la plataforma de Tik tok la mejor manera de divertirse y seguir divirtiéndo a la gente.

A pesar de la situación actual que vivimos por la pandemia el Covid-19, La actriz y comediante Lucila Mariscal no pierde el sentido del humor que la caracteriza, y eso por ello que , a pesar de los malestares propios de su edad,  esta compartiendo sus ocurrencias y creando personajes nuevos en Tik Tok. Platicamos vía telefónica con la actriz, quien se encuentra en cuarentena y tomando todas las medidas preventivas y esto fue lo que nos dijo.
 
 
-Doña Lucila, ¿cómo esta viviendo esta cuarentena?
“Pues igual que todo mundo, encerrada en mi casa, de repente desesperada y luego muerta de la risa, porque soy muy polifacética (risas) a veces hago dramas y de repente me pongo a grabar videos para Tik Tok con personajes que se me ocurren, es lo que sé hacer y hay que divertirse. Quien me ayuda a eso es Renato Elias, quien también es actor, voy hacer ahora a una argentina, una yucateca, una gringa y luego una italiana y así. Estoy haciendo personajes aquí con la mano en la cadera, porque cintura no tengo (risas) y me aviento el personaje que sea”.
 
Lucila Mariscal se renueva en cuarentena
 
-¿La cuarentena te hace valorar la vida?
“Ay si, ni lo digas, ya andamos con mucho temor de que no sabe uno cuánto vas a durar, si vas estar bien, es una situación muy fea, no puedes ni decir me voy ir de la Ciudad de México para irme a vivir a ‘Conchinchina’ porque allá también hay pandemia, es un problema mundial”.
 
-De salud, ¿como está?
“Pues bien, con mis achaques normales de mis piernas y mi cadera, pero ahorita tampoco me puedo dar el lujo de decir me voy a operar, no. Ahora si que no se puede ni hacer planes de operaciones, ni nada”.
 
-¿Qué operaciones necesita?
“Lo que pasa es que traigo ya arrastrando varias cositas, la operación de la cadera me va alivianar mucho, también tengo una hernia umbilical y en las rodillas necesito que me pongan una cosa parecida al colágeno para que no haya roce, porque cuando se desgasta el cartílago te empieza a rozar el hueso y duele horrible”.
 
La comediante sigue trabajando
 
-Parece que no tuviera nada…
“Claro, porque soy positiva, pero ojalá nada más sea en eso positiva porque ya vez que ahorita esta de moda ser positivo o negativo del Coronavirus (risas). Es la única forma de defensa que he tenido en mi persona toda mi vida, ser positiva y segura de mi, sino tuviera seguridad en mi ya me hubiera cargado el payaso, porque desde perder un hijo sin saber que hicieron con él, si vive o si lo mataron, no sé. Eso si esta cañón porque cuando vez el cuerpo le das cristiana sepultura, le llevas flores… pero cuando no hubo nada de eso es horrible”.
 
-¿Qué planes tiene?
“Estamos esperando para iniciar el rodaje de una película se llama Los Junior, es es un grupo de chamacos que cantan muy bien e iban hacer una grabación con ellos en España, ya no se qué paso, no se lo he preguntado a los productores. Pero yo haré una participación especial, van hacer 6 días de grabación dentro de la historia, es un personaje muy simpático que se llama ‘Doña Chelo’ que conoce los secretos de los chamacos. Esta muy padre”, finalizó.
 
Lucila Mariscal en cuarentena
 
Aquí te dejamos algo dle trabajo de Lucila, en redes sociales: 
 
 
 
 
 

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa