Lucila Mariscal festejó su cumpleaños con su nieto Andrei

Lucila Mariscal festejó su cumpleaños con su nieto Andrei

La actriz y su nieto.

IG | ¡Un cumpleaños muy especial! La actriz estuvo rodeada del amor de sus seres queridos.

/

Cortesía

Lucila Mariscal festejó su cumpleaños con su nieto Andrei.
Cortesía

¡Un cumpleaños muy especial! La actriz estuvo rodeada del amor de sus seres queridos.

Lucila Mariscal se encuentra de manteles largos, ya que cumplió 79 años y los festejó con una pequeña reunión en su casa al sur de la CDMX, acompañada por su nieto Andrei, de 27, y sus grandes amigos, el productor Elías Cañete y su hijo Renato, quien es actor y con quien la comediante hace mancuerna en Tik Tok; además de su amiga Rosy Martínez. Platicamos con la primera actriz y nos contó lo bien que se la pasó:
-Doña Lucila, ¡muchas felicidades por su cumpleaños!, ¿cómo se la pasó?
“Muy feliz; fíjense que casi nunca festejo mi cumpleaños y pues ahora no pensaba hacer nada, pero sí se terminó armando un festejo. El primero en felicitarme fue mi nieto Andrei”.
-¿Qué le dijo?
“Se levantó tempranísimo, yo estaba en la cocina haciéndome un licuado; fue y me dijo: ‘Holi…’, como dicen los jóvenes, y yo: ‘Holi, hijo, ¿cómo estás?’, luego ya me abrazó y me dijo: ‘¡Feliz cumpleaños, acha!’, porque así me dice de cariño; de hecho, fue la primera palabra que dijo cuando estaba chiquitito”.
-¿Y qué le regaló?
“Pues nada, porque la patria está muy fregada (ríe), pero me dio mucho amor y eso es un gran regalo para mí; estuvo muy lindo conmigo”.
Archivo TVNotas.
Archivo TVNotas | La actriz estuvo rodeada de sus más cercanos. / Dany Machorro

-Luego fue el festejo...
“Sí, más tarde llegaron mis amigos Elías Cañete y su hijo Renato, con un arreglo floral hermoso en forma de corazón; mi amiga Rosy Martínez que trajo un pastel de chocolate, y con mi nieto Andrei, pues ya se armó. Hice unos taquitos de salmón y comimos, luego partí mi pastel, con una vela de ésas que echan chispas para arriba y estuvimos platicando toda la tarde. Mi principal deseo de cumpleaños es tener mucha salud”.
-¿Cómo van las cosas con Andrei, ahora que viven juntos otra vez?
“Bien, es muy atento. Tenemos muy buena relación y convivimos muy bien; él es muy independiente, pero siempre está al pendiente de mí. Creo que lo suyo fue una etapa, pero con la edad uno se va componiendo, porque el tiempo te da cada riatazo... que te hace valorar más la vida”, finalizó.
Archivo TVNotas.
Archivo TVNotas | Lucila Mariscal y su nieto ya viven juntos de nuevo. / Dany Machorro

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -