LogoTVNOTAS
Lucila Mariscal pide trabajo tras cirugía de cadera
Espectáculos México
26 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales/YouTube:Hoy

A Lucila Mariscal le urge trabajar tras operación de cadera

Lucila Mariscal desea continuar con sus actividades artísticas, pues su accidente desmejoró su economía.
Luego de someterse a una intervención quirúrgica para colocarle una prótesis de cadera, la cual le permitió volver a caminar, Lucila Marina Mariscal Lara, mejor conocida como Lucila Mariscal, les pide a los productores que la tomen en cuenta para trabajar.
 
En entrevista para el programa ‘Hoy’, la icónica actriz señaló que se puede “desenvolver perfectamente bien”, por lo que se considera apta para regresar a los escenarios en cualquier momento e incluso comentó con qué programa le gustaría reanudar sus actividades artísticas.
 
“Me puedo desenvolver perfectamente bien y hablar correctamente bien y todo bien; todos mis cabales completamente bien. A mi me gustaría, por ejemplo, hacer ‘La Rosa de Guadalupe’; me encanta, me fascina ese programa, no me lo pierdo”, indicó Mariscal
 
 
Asimismo, admitió que, cuando no podía ponerse de pie, consideró quitarse la vida, incluso estuvo a punto de hacerlo, sin embargo, reflexionó a último momento y recordó su fortaleza interior.
 
“Me quería morir, me quería matar. Un día agarré el cuchillo y reaccioné y dije ‘¿Qué te pasa Mariscal?, tú siempre has sido fuerte, audaz y valiente’. Yo dije ‘Ahora ¿Qué traes? Estás loca’, entonces aventé el cuchillo”, reveló la actriz.
 
El pasado 25 de diciembre, Lucila Mariscal sufrió un aparatoso accidente doméstico, lo que ocasionó diversos problemas en su cadera, obligándola a usar silla de ruedas durante los últimos meses.
 
 
A raíz de esta situación, la economía de la también comediante se vio muy afectada, por lo que no pudo operarse de inmediato. No obstante, Julio Preciado se ofreció a pagar su cirugía.
 
“Julio Preciado, que no tenía el gusto de conocerlo, nunca lo traté ni nada, me habla y me dice ‘No te preocupes Lucila, desde este momento, no te preocupes, yo te voy a ayudar’”, contó Mariscal.
 
El 17 de junio, la actriz fue operada para colocarle su prótesis de cadera. En aquella ocasión, el programa ‘Hoy’ contó que la cirugía duró una hora y media, y no tuvo complicaciones.