LogoTVNOTAS
Lucila Mariscal vuelve a caminar
Espectáculos México
20 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: FB: Lucila Mariscal

Lucila Mariscal vuelve a caminar tras cirugía de cadera

Tras casi seis meses en silla de ruedas, Lucila Mariscal vuelve a ponerse de pie.
Luego de ser intervenida quirúrgicamente para colocarle una prótesis de cadera, Lucila Marina Mariscal Lara, mejor conocida solo como Lucila Mariscal, está recuperándose satisfactoriamente e incluso ya está comenzando a caminar de nuevo.
 
En entrevista para el programa ‘Hoy’, la icónica actriz se mostró satisfecha por el resultado de la operación y agradeció todo el apoyo y los buenos deseos de la comunidad en su proceso de recuperación.
 
“Bendito sea Dios y que gracias a todas las personas que me hablaron y que me dijeron que habían puesto una veladora y que habían estado orando”, expresó Mariscal, quien también afirmó que se siente bien y sostiene que cada día se está “sintiendo mejor”.
 
La actriz ya está caminando de nuevo
 
Asimismo, afirmó que está feliz de volver a ponerse de pie e incluso contó que ya ha intentado caminar sin la andadera: “Hace ratito, me iba ir a la cama así, sola, sin la andadera ni nada. Volteé así, muy decidida, y me acordé de la andadera y ya me fui caminando sin la andadera”, narró la también comediante.
 
Por otra parte, señaló que Maribel Guardia, Sergio Sendel y Alejandro Tommasi, con quienes aseguró que tiene una gran amistad, estuvieron al pendiente de su proceso médico.
 
La actriz desea recuperarse pronto para retomar su carrera artística
 
 
El pasado 25 de diciembre, Lucila Mariscal sufrió un gran accidente en su casa, el cual le ocasionó diversos problemas en su cadera, lo que la hizo permanecer en silla de ruedas durante los últimos meses.
 
Sin embargo, el pasado 17 de junio, Mariscal pudo realizarse una cirugía, donde le colocaron una nueva prótesis de cadera. De acuerdo con ‘Hoy’, la intervención de la actriz no tuvo complicaciones y duró una hora y media.
 
Previo a su cirugía, la actriz mandó un mensaje a sus seguidores