LogoTVNOTAS
Lucila Mariscal rompe en llanto al saber que podrá caminar
Espectáculos México
11 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: YT Imagen Entretenimiento

Lucila Mariscal rompe en llanto al saber que podrá caminar

La actriz viajó a Guadalajara para su próxima intervención quirúrgica.
Después de casi seis meses, la espera para Lucila Mariscal término y aunque se aproxima un largo camino de recuperación, con el apoyo del periodista Gustavo Adolfo Infante, el Doctor Julio Ramos y el Cantante Julio Preciado, será sometida a la operación de cadera que necesita para recuperar su movilidad, todo esto en un reconocido hospital de Guadalajara.
 
Recordemos que fue el pasado 25 de diciembre que Lucila sufrió una caída, la cual hizo que sus doctores notaran un severo desgaste en la cadera, posteriormente fue intervenida quirúrgicamente por una hernia umbilical.
 
Lucila Mariscal hasta hoy 10 de junio seguía en espera de ser operada de nueva cuenta, pero ahora para solucionar sus problemas con la cadera.
 
 
En entrevista para 'De primera mano', entre lágrimas, dijo "Esto es un milagro para mí de verdad, estoy tan agradecida a Dios primero que nadie... me siento como que estoy soñando", pues estaba a punto de ser trasladada al Hospital Siglo XXI en Guadalajara para su próxima intervención quirúrgica.

Y es que la actriz, en una entrevista anterior con Gustavo Adolfo, contó que su exesposo Julián Gallegos la despojó de su dinero, pero había logrado sobrevivir gracias al apoyo de amigos y fundaciones.
 
Minutos después de que la actriz diera la entrevista al programa, Gustavo Adolfo Infante contó que había hablado con el cirujano Julio Ramos, para que apoyara a Lucila Mariscal con su cirugía.
 
 
Este médico le realizó una exitosa operación a Julio Preciado y según el periodista, aceptó ayudar a Lucila Mariscal para que vuelva a caminar muy pronto.
 
"Siempre he confiado que existen personas en el planeta de los simios, como yo le llamo, buenas, a pesar de que estamos dentro de una maldad tremenda... yo me quede sin nada por darlo todo", dijo entre lágrimas Mariscal.
 

De acuerdo con su médico, el doctor Julio Ramos, el desgaste que presenta en la cadera Lucila Mariscal no pone en riesgo su rehabilitación, ya que la prótesis la dotará de movilidad.
 
Sin embargo, este procedimiento sí implica algunas modificaciones anatómicas para que su cuerpo acepte la prótesis, por lo cual, la actriz se tuvo que someter a varios estudios antes de ser candidata para este procedimiento del cual amigos y familiares esperan que salga victoriosa.