LogoTVNOTAS
Lucila Mariscal confiesa que sus dolores son muy intensos.
Espectáculos México
12 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Lucila Mariscal revela que le detectaron otra hernia

La comediante rompe en llanto al relatar que debido a la caída que sufrió, su hijo la visitó luego de mucho tiempo de no verlo. 
Luego de que hace algunos días se dio a conocer la hospitalización a la que fue sometida Lucila Mariscal, tras una terrible caída en su casa al sur de la Ciudad de México, ahora la comediante confesó que además de que sus dolores siguen siendo muy intensos, le detectaron otra hernia
 
Fue en una entrevista del programa ‘Hoy’ que, la actriz compartió cómo se siente tras el accidente por el cual tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital, mencionando que ahora padece de otra hernia.
 
“Con la hernia, estoy con mucho dolor, con trabajos me levanto; ya la cadera la tengo muy mal, los dolores son insoportables, pero si aguanté dos matrimonio ni modo que no aguante esto”, dijo la queirda actriz.
 
Lucila Mariscal.
 
 
Confesó que los medicamentos que le dieron le ayudan a que los dolores disminuyan; sin embargo, no se van por completo: “Dos de los medicamentos son para el dolor, me los estoy tomando como indica”, confesó. 
 
Además, Lucila Mariscal rompió en llanto luego de platicar acerca de su hijo, quien tras la severa caída que tuvo la pudo visitar: “Mi hijo vino, mi hijo de Monterrey, me hizo super mega archi feliz; hacía mucho tiempo que no venía, que no lo veía, como tres años, ay mi hijo vieras como me alegra”, reveló entre lágrimas. 
 
Lucila Mariscal.
 
 
Recordemos que, la comediante conocida a nivel internacional por su personaje de "Lencha" tendrá que someterse a una cirugía posterior para colocarle una prótesis de cadera; sin embargo, sigue estando con muchos cuidados. 
 
Lucila Mariscal.