Lucila Mariscal pensó que perdería la vida tras sufrir caída: ¡Se encuentra hospitalizada!
Su mánager reveló detalles de su estado actual de salud.

Lucila Mariscal pensó que perdería la vida tras sufrir caída: ¡Se encuentra hospitalizada!
/Instagram @lucilamariscal
- El golpe más fuerte que recibió fue en la cabeza y cadera.
- Gracias a su prótesis de titanio, la caída no fue tan catastrófica.
Fue en la más reciente emisión de ‘Sale el Sol’, en donde revelaron detalles del estado de salud de Lucila Mariscal, quien desafortunadamente tuvo un accidente en la cocina, lo cual provocó que tuviera que ser internada de inmediato.
Elías Cañete, manager de la actriz, relató al programa como fue el accidente:
“Fue el miércoles 11, fue en la mañana ella estaba en la cocina, ahora sí que cocinando, haciendo el desayuno y pues de repente se mareó, perdió el equilibrio y pues se cayó, se cayó de espaldas totalmente”, confesó.
Cañete puntualizó que Mariscal se encontraba inmovilizada del cuello, pero hoy en día ha comenzado a recobrar el movimiento de manera paulatina:
“Obviamente, estaba muy adolorida por el golpe, no podía mover el cuello para los dos lados, ahorita ya empezó a moverlo, desde el primer día la actriz se sometió a varios estudios para determinar la gravedad de la caída, misma que no provocó lesiones mayores, no hubo fractura de ninguna especie. Aparte, pues este le han hecho estudios porque se le subía mucho la presión, ya, ya la controlaron”, comentó.
Pese a que la actriz fue sometida a varios estudios, temió por su vida y es que pensó que podría morir: “Cuando llegó a urgencias, pues estaba muy espantada y decía: ‘Ya me voy a morir’. Yo creo que se le viene a uno muchas cosas de verse en esa situación por algo paso esto, pero no está en un estado de peligro de gravedad, como lo han especulado”.
Para finalizar reveló que esperan sea dada de alta la semana entrante. Aunado a eso, por su parte, Gustavo Adolfo Infante externó que el golpe más feo lo recibió en la cabeza y la cadera, pero que por fortuna no le pasó nada a esta última, gracias a su prótesis de titanio.
Y es que el conductor admitió, tuvo la oportunidad de hablar con ella y que pese a encontrarse bromista, la notó preocupada.