LogoTVNOTAS
La actriz fue reconocida dentro de la puesta 'Perfectos desconocidos'
Espectáculos México
24 de Enero del 2020 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: Alejandro Pasos

Ludwika Paleta celebra 30 años de trayectoria

La actriz fue reconocida dentro de la puesta 'Perfectos desconocidos'.
 
La noche del pasado jueves, 23 de enero, Ludwika Paleta fue homenajeada por el elenco de la puesta en escena "Perfectos Desconocidos", donde ella labora, por sus 30 años de carrera artística.
 
Alejandro Pasos
 
 
La puesta, donde comparte créditos con personalidades como Michelle Brown, Álex de la Madrid, Tiaré Scanda y Marcela Guirado, entre otros, al final de la obra mostraron en imágenes sus más importantes trabajos donde ha brillado Ludwika.
 
Para dicha celebración, qué mejor que tener a su hermana, Dominika, como madrina de honor, quien feliz le dijo: "he visto cómo luchas por cada proyecto, cómo has crecido como actriz y soy feliz de ser tu hermana".
 
Alejandro Pasos
 
 
También estuvieron los actores Hernán Mendoza, Rodrigo Murray, engalanando dicha celebración, donde este último, comentó: "Ludwika es una gran actriz, que a veces no sabemos valorar, pero por mi parte, siempre se lo he reconocido, es lo mejor que tenemos en México".
 
Después de que hablaron los padrinos de lujos, habló la actriz: "Desde niña empecé y no fue nada fácil, pero supe que era mi pasión, agradezco el cariño de la gente y de mis amigos, de que confían en mí para un proyecto, cada día es entregar un poco más y soy feliz con lo que he hecho hasta el día de hoy".
 
Alejandro Pasos