LogoTVNOTAS
Luis de Alba asegura que Enrique Guzmán es violento
Espectáculos México
28 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas / Instagram: @chismeenvivo /

Luis de Alba asegura que Enrique Guzmán es poco hombre

Luis de Alba considera que Enrique Guzmán es muy violento.
Luis de Alba se sumó a la lista de famosos que reaccionaron a la polémica que gira en torno al cantante Enrique Guzmán, luego de que su nieta Frida Sofía lo acusara de haber abusado sexualmente de ella cuando tenía tan solo cinco años.
 
Cabe destacar que Enrique Guzmán ha mencionado en repetidas ocasiones que él no es capaz de hacerle eso a una niña, ni mujer y menos a alguien de su familia.
 
En entrevista para diversos medios de comunicación, Luis de Alba comentó que conoce desde hace mucho tiempo a Enrique Guzmán, que ha tenido la oportunidad de convivir con él varias veces y que lo admira mucho, por lo que prefiere no juzgar a nadie.
 
Frida Sofía señaló a su abuelo por abuso sexual
 
 
“Hace muchos años que lo conozco, lo admiro como artista mucho... es de carácter violento. No lo voy a juzgar, como amigo es amigo, pero yo no soy quién para juzgar, pero lo que hizo o están diciendo que hizo es difícil. Yo no lo puedo afirmar ni negar, expresó.
 
El actor y comediante fue cuestionado sobre si en alguna ocasión había visto a Enrique Guzmán ser violento con alguna persona, a lo que contestó que sí y lo llamó poco hombre y patán.
 
“Sí, pero yo no soy ‘balcón’ de eso, lo vi tratar a gente a veces mal… me lastima, me duele como amigo y como admirador de él... Eso sí, ese tipo de amenaza que lanzó y con majaderías amenazando de muerte diciéndole a Carmen Salinas ‘voy a llevar al baile a esa pin$%3 vieja’… Eso no es de hombres, ni de compañeros, ni de amigos... eso es de patanes”, respondió Luis de Alba.
 
Así habló Luis de Alba:
 
 
 
“Él sigue siendo así, así es... ojalá Dios quiera que no sea cierto lo de la niña, pero lo último que hizo, eso no Enrique… no va... te queremos, ¿pero matar?… no es de nosotros...no es de hombres”, añadió.
 
Además, Luis de Alba comentó que no está seguro de que su amigo deba pedir o no ayuda psicológica, pues no le corresponde asegurar tal cosa, debido a que él no es un especialista en dicha área. “No soy doctor para juzgar eso, él así es y hace lo que hace porque lo quiere hacer. Si necesita ayuda o no solo Dios lo sabe, pero yo como amigo me duele mucho”.
 
Para finalizar, el histrión Alba dijo estar seguro de cómo reaccionará Enrique Guzmán ante sus declaraciones, pues lo suficiente. “Sé lo que va a pasar... ‘tú que te metes p3%d$0’, pero eso es cosa de amigos también.
 
Luis de Alba se considera amigo de Enrique Guzmán