LogoTVNOTAS
Luis De Alba agradece apoyo económico para su operación
Espectáculos México
27 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Luis De Alba agradece apoyo económico

Luego de que el hospital comprobara con recibos que no cobró 300 mil pesos, el comediante envía un mensaje a su público.
Luego de pasar momentos complicados por su salud este fin de semana, Luis De Alba pudo ser operado sin ningún costo, gracias al doctor de Julio Preciado.
 
Sin embargo, el actor y su familia se tuvieron que ver en la necesidad de pedir apoyo económico al público que ha seguido de cerca su carrera pues aseguraron que no contaban con los recursos necesarios para solventar los gastos de la hospitalización en Monterrey, tras sufrir una fractura de fémur.
 
Es por ello que solicitaron 15 mil dólares, es decir 300 mil pesos para poder pagar todos los gastos, aunque el fin de semana, el hospital mostró recibos para comprobar que no se le cobró tal cantidad al actor por haber permanecido hospitalizado, aunque cabe destacar que debía pagar también una prótesis, “me siento con dolor porque traigo rota una prótesis y para acabarla el fémur también se me tronó”, comentó antes de entrar al quirófano.
 
Luis De Alba agradece apoyo económico para su operación
 
 
Tras esta polémica y ya en su habitación del hospital donde se recupera, Luis de Alba habló ante las cámaras de ‘Venga la Alegría’ y externó su agradecimiento al público que lo apoyó.
 
Dios me quiere y eso lo agradezco y te das cuenta cuando estás en situaciones así, de que hay tanta gente buena que no conoces, pero ellos sí te conocen, dijo.
 
Así agradeció el apoyo Luis de Alba:
 
 
Y así continuó, “la gente si no vive de un día de reír o de disfrutar, pues no vive bien yo creo y sí agradezco a la gente y las gentes de familias que no conozco y a mis amigos que me mandaron dinero, mucho dinero, se los agradezco y gracias a Dios estoy muy bien”.
 
Por su parte, su esposa Abigail agradeció el apoyo del doctor Julio Ramos y el hospital Country 2000, mismo en el que permanece en terapia intensiva Don Vicente Fernández.
 
Luis De Alba agradece apoyo económico para su operación